MARIANA FABBIANI

Mariana Fabbiani: “Un dolor extraño”

Te revelamos qué pasó.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 17:47

Mariana Fabbiani es una de las conductoras más destacadas de la televisión de nuestra nación, ya que ella aportó su extrema simpatía y frescura en cada programa exitoso que condujo.

Asimismo, Mariana Fabbiani, últimamente, está abocada a su rol como 'influencer', por lo que cada día nos sorprende con el contenido que sube a sus redes sociales. Casi siempre, ella comoarte detalles cotidianos, tal como su alimentación y la elección de sus 'outfits'.

Pero, en otras ocasiones, a la antigua estrella de “El Trece” le gusta compartir reflexiones que tiene sobre su vida y el mundo, en términos generales. Esta vez, no dejó de pasar esa oportunidad.

Resulta que ella enseñó un interesante fragmento de un libro que habla sobre la nostalgia de preocuparse por un hecho o una relación que, en definitiva, nunca existirá como tal. “Un dolor extraño”, resumía con acierto el protagonista de la novela.

Dada la relevancia filosófica de este enunciado, la excolega de Ángel de Brito no dudó en tomarle una foto a la página con el objetivo que sus seguidores mediten sobre ello.

Cabe decir que el mencionado libro se llama “Seda” de Alessandro Baricco. Ahora, es uno de los libros favoritos de la conductora. Siempre es bueno ejercitar la lectura para potenciar la reflexión crítica sobre la realidad. ¡La felicitamos a Mariana por ello!

Sobre su nuevo proyecto laboral

Hace tiempo que no vemos a la celebridad en la pantalla de la TV. Pasamos de verla de lunes a viernes en el canal de aire a preguntarnos sobre qué estará haciendo en su vida. Pero no habrá más incertidumbre, ya que la presentadora se encargó de disipar las dudas.

En un posteo de Instagram, Mariana Fabbiani dijo lo siguiente: "Hoy, después de un tiempo de silencio y alejada del bullicio, me siento motivada a dar un nuevo paso. Un camino se abrió, y me tiene muy entusiasmada. Muy pronto les voy a mostrar alguito de lo que estamos construyendo". En los videos que estuvo subiendo, podemos inferir que consiste en algún programa asociado a los viajes, la gastronomía y la cultura extranjera. ¡Seguro que estará muy bueno!