MUNDIAL 2022

Mundial 2022: las reacciones de los famosos frente al triunfo de Argentina

Te contamos algunas de ellas.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 05:26

Poco a poco, el sueño del Seleccionado Nacional de llegar a lo más alto del Mundial 2022 va haciéndose posible. Los famosos no quisieron perderse el evento y rápidamente reaccionaron en sus redes sociales tras el triunfo de la albiceleste frente a Australia.

El Mundial 2022 ha dejado muchas perlitas y Argentina no escapa a ellas. Desde haber sido derrotados en el primer partido en la fase de grupos, a clasificarse punteros de su equipo, y ahora pasar derecho a cuartos de final, el grupo liderado por Messi no pierde las esperanzas. 

Quien pasó de ser considerada mufa, a uno de los talismanes de los argentinos fue Tini. La cantante es la novia del mediocampista Rodrigo De Paul y viajó a la sede mundialista para acompañar a su pareja y su familia luego de que los argentinos la acusaran de que su novio no estaba lo suficientemente concentrado en el torneo y era “por su culpa”. La artista subió una foto a sus historias de Instagram muy feliz junto a su padre y se evidencia que continúa en el país árabe por este momento. Muchos cruzan los dedos y esperan que no regrese hasta finalizado el torneo. 

La gente de LUZU TV también se trasladó para cubrir Qatar 2022 desde Medio Oriente. Nico Occhiato y Nati Jota estaban juntos en la tribuna. Los conductores de “Nadie dice Nada” estaban muy nerviosos, pero vivieron el momento eufóricamente asegurando que ahora el sueño está más vivo que nunca tras el triunfo nacional frente a los australianos. 

Nuevamente, Tinelli se encontraba en la tribuna con todo el grupo que lo acompañó Qatar 2022. Compartió videos previos al arranque del partido en el que se podía ver que los argentinos eran mayoría. Posterior al triunfo, aseguró que tanto Messi como el plantel estuvieron maravillosos. Sin dudas, una alegría para todos los presentes en la tribuna, y todos los que alentaron desde sus casas. 

El conductor de “Canta Conmigo Ahora” aprovechó el triunfo del equipo nacional para irse a festejar a una fiesta en la que incluso el DJ era conocido suyo. Un brindis para festejar la clasificación a la próxima fase del torneo fue la elegida por el grupo para la celebración que, de seguro, se extendió por un par de horas. 

“Ahora nos volvimos a ilusionar”, escribió la periodista Morena Beltrán. La enviada de ESPN cumplió un doble sueño, ya que no solo viajó a cubrir su primer Mundial FIFA de Mayores, sino que también pudo llevar a su padre con ella para que pueda acompañarla en esta experiencia inolvidable. Sin dudas, un viaje que recordarán para toda la vida y que los unirá como familia al compartirlo con sus seres queridos. 

Los hijos del capitán de la Selección Argentina acompañaron a su madre y se tomaron una foto juntos asegurando que Messi es su orgullo. También estuvieron presentes demás familiares de los jugadores que no se quisieron perder este partido del Mundial 2022 y quienes son el sostén de los deportistas en los tiempos más difíciles. Ahora, estamos todos juntos y el sueño está más vivo que nunca. ¡Vamos Argentina!