MESSI

Ni Messi ni De Paul: quién es el nuevo galán de la Selección Argentina

Enterate de los detalles en la nota.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 11:00

 Messi, De Paul, Leo Paredes, Paulo Dybala, son varios los jugadores de la Selección Argentina que se caracterizan por ser tendencia en redes sociales tras un partido de la Selección Argentina.

Pero no solo por cuestiones de juego. Además, Messi, De Paul y otros, son considerados de los integrantes más lindos del equipo celeste y blanco. Inspirando a los usuarios de redes sociales con diversos elogios para ellos. 

Sin embargo, este Mundial de Qatar 2022 tiene un nuevo galán. Y curiosamente, no es ninguno de los ya mencionados. ¿Quién es? ¿Te lo imaginabas? Quien está llamando mucho la atención es nada menos que Scaloni.

El Director Técnico del seleccionado no solo se está llevando las mejores palabras de parte de los hinchas por su increíble trabajo, sino que, además, muchas están encantadas con su belleza. ¿Qué pensará él de eso?

Tras el triunfo de la Selección Argentina por 2 a 1 frente a Australia. Twitter se llenó de mensajes hacia él. Ciertos mensajes eran muy creativos, generando risas y repercusiones de parte de otros usuarios. 

La foto que utilizaron para destacarlo antes que al esposo de Antonela Roccuzzo o sus compañeros es de las más recientes. Cuando él y el resto del equipo técnico que ayuda a los jugadores están saliendo desde los vestuarios a la cancha. ¿Aparecerá algún otro galán en esta Copa del Mundo?

“No puede estar tan bueno”, “Scaloni y Aimar en la misma Foto: ‘Yo los quiero a los dos’”, “qué hombre”, “mirá lo seguro que viene caminando”, “toda”, se podía leer en ciertos mensajes. 

Sobre la vida de Lionel Scaloni el nuevo galán del Mundial

Es exfutbolista y en la cancha se desempeñaba como lateral. El 1 de junio superó el récord histórico de Alfio Basile de 31 partidos sin derrotas dirigiendo a la Selección Argentina. Con Messi y los demás deportistas se lo ve cercano y confiado de lo que hacen cuando salen a jugar. Pese a que sufre como todos cuando las cosas no se dan de la manera esperada.

Otras Noticias