NOELIA MARZOL

Noelia Marzol vive lo peor: "Es desesperante"

La bailarina lo contó en sus redes sociales.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 00:01

Noelia Marzol es una de las figuras públicas que se encuentra en la dulce espera. Ella se encuentra atravesando su segundo embarazo y aguarda la llegada de Alfonsina, quien será la hermana de Donatello.

Noelia Marzol no tuvo un embarazo fácil y, por recomendación de sus médicos, tuvo que realizar reposo por complicaciones, ya que tiene riesgos de tener prematuramente a Alfonsina. Desde ese momento, su esposo se dedica a estar pendiente de su retoño y se encarga de los quehaceres de la casa.

En las últimas horas, la esposa de Ramiro Arias dio a conocer que está en un momento complicado de su vida y que solo espera que los días pasen rápidamente. En su cuenta personal de Instagram expresó cuál es el motivo por el que se encuentra desesperada.

En el video escribió: “Tengo momentos de desesperación total. Ya no existe actividad que no haya realizado para hacer el reposo más llevadero”. En el mismo se la puede observar en su habitación agobiada.

Al mismo tiempo, la bailarina destacó: “Acostumbrada a trabajar muchas horas e incluso por periodos largos de lunes a lunes. Este reposo es desesperante”. Cabe resaltar que, hasta aproximadamente un mes, estuvo presente a la par de José María Muscari realizando una obra de teatro.

Este reposo es desesperante.

Noelia Marzol recordó el nacimiento de Donatello

En sus redes sociales, utilizó las cajitas de preguntas y una seguidora le consultó: “¿Qué consejo le das a una mamá que tiene a su criatura en neo?”. Sin dudarlo, ella expresó: “No hay palabras de consuelo para los papás y mamás en neo. Paciencia”, ya que conoce lo que es esa experiencia.

Ese 17 de noviembre, Noelia Marzol habló de algo que lo tenía guardado: “Aprovecho y les cuento que el 17 es el Día Mundial del Prematuro. Nunca di a conocer una foto de Dona internado. Pero en este contexto tal vez ayuda a otros que estén pasando por lo mismo. Hoy ya lo ven, es un terremoto, pero lo intentó mucho”.

Otras Noticias