PAULA CHAVES

Paula Chaves se sinceró: "Días llorando"

Enterate qué le pasó a la modelo.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 01:59

Paula Chávez es modelo, actriz y bailarina, reconocida por haber sido finalista del “Bailando por un sueño”.

Además de la participación en el certamen, la vida de Paula Chávez se volvió mucho más mediática cuando conoció al productor Pedro Alfonso en el mismo programa y empezaron a coquetear al aire.  Luego, años más tarde, ambos se casaron y tuvieron a Olivia, Baltazar y Filipa.

Hace unos días, la mediática se fue de vacaciones a Brasil con sus hijas y su mejor amiga, también modelo, Mery del Cerro. Sin sus esposos, las famosas están disfrutando de un viaje en un hotel resort de lujo brasilero.

En el día de ayer, la modelo compartió en sus redes sociales un emotivo posteo. “Días llorando de risa por todo, sosteniéndonos, en tribu”, expresó la famosa.

Y, acto seguido, remarcó: “Que bien nos hacemos las mujeres juntas. Te amo yey”, afianzando la amistad de años que tienen. Llamó la atención que estuviera ausente Zaira Nara que forma parte del grupo de amigas y suelen aparecer siempre las tres juntas.

Hay rumores de que están peleadas por el supuesto vínculo que Zaira Nara tiene con Facundo Pieres, ex novio de la mediática.

La polémica frase sobre la maternidad

Hace unas semanas atrás, la modelo se sinceró sobre la dedicación exclusiva que tiene sobre sus hijos. “Estoy un poco saturada de la maternidad”, expresó y sus dichos causaron polémica en el medio.

Lo cierto es que Paula Chaves quiere retomar sus proyectos profesionales y está preparándose para hacer teatro en el 2023 junto a su marido, Pedro Alfonso.