PAULO LONDRA

Paulo Londra emocionado: “No lo puedo creer”

Enterate qué fue lo que puso así al famoso.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 10:22

Paulo Londra es cantante y compositor argentino, oriundo de la provincia de Córdoba que se hizo famoso gracias a las competencias de freestyle que se hacían en las plazas de su ciudad natal.

Gracias a su talento Paulo Londra no tardo en llegar a los escenarios y conquistar a todos con cada una de sus composiciones.

El cantante se encuentra en Qatar siendo testigo de la fiesta que se vive allí gracias al evento más esperado en el mundo del fútbol, y no solo tuvo este privilegio, sino que además, cumplió un sueño que muchos tienen.

Luego del picante partido que jugó Argentina vs Australia en la tarde-noche Qatarí, la marca Budweiser premió a Lio Messi como el mejor jugador del partido y el encargado de hacer entrega de la distinción fue Paulo.

Como no podía ser de otra manera el cordobés se emocionó sin poder creer lo que estaba sucediendo, así lo expresó en su cuenta de Instagram donde puso la foto junto al 10 acompañado de una sentida descripción.

“No lo puedo creer estas cosas son las que me hacen cada día decir le debo a todo a Dios por los lujos que me permite vivir, sos luz Leo un ejemplo de jugador y de persona, te amo y Dios bendiga esa zurda siempre”.

Una vez que el cantante de música urbana publicó la foto en que se lo ve entregando el premio astro del fútbol los comentarios no tardaron en llegar, reconocidas personalidades como Fer Palacios, Los Caligaris y Bizarrap se alegraron por el rapero y compartieron su felicidad.

Seguramente los comentarios negativos no tardaron en llegar, por lo que Paulo Londra respondió a través de Twitter con una contundente frase “Si vos me podés decir lo que quieras, pero por algo le pude entregar un premio de jugador del partido a Messi”