SILVINA ESCUDERO

Silvina Escudero reveló el secreto menos pensado de Vanina

La famosa se sinceró.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 16:29

Silvina Escudero es una de las celebridades más icónicas que existen en la televisión argentina. Su simpatía y su frontalidad lograron que ella fuera la protagonista de muchos acontecimientos escandalosos como felices en los medios de comunicación.

Además de tener una brillante carrera, Silvina Escudero es una persona que tiene suerte en el amor. El 8 de diciembre dirá, finalmente, el “sí quiero” en una ceremonia religiosa que la unirá con su querido enamorado, Federico.

Para auxiliarla con los preparativos finales, Vanina Escudero dejó su casa temporalmente en Uruguay para volver a Buenos Aires. Desde que llegó, las hermanas se la pasaron hablando, riendo y construyendo momentos alegres que atesorarán, por siempre, en su corazón. 

Sin embargo, también hubo lugar para que se revelaran los secretos más recónditos. En un video que grabó para su Instagram, Silvina dio a conocer que su hermana le ocultó algo: ¡Se comió toda la caja de chocolates sin pedirle permiso! Y lo peor de todo es que la que se radica en el país vecino no quería admitir su secreto.

Es más, la excuñada de Matías Alé dijo que la caja ya estaba casi vacía cuando la agarró para comer esos manjares. Dado a este gracioso descaro, la bailarina no dudó en retratar el momento y compartirlo en una historias con el objetivo de hacer reír a sus fans.

Lejos de enojarse por esto, las hermanas permanecieron unidas como siempre. Tras este episodio, ambas fueron a pasear a los perros y, luego, emprendieron un viaje en lancha para aprovechar el sol de la primavera.

Un incidente inesperado

Pese a las circunstancias felices en la que vive, la actriz tuvo un imprevisto en medio de la Panamericana que la asustó de sobremanera. 

Resulta que Silvina Escudero iba con su auto por esta calle, cuando, sin advertirlo, se le cayó un plástico del auto. El conductor que iba detrás suyo no dudó en avisarle. Es más, intentó arreglarlo pero, tras numerosos intentos fallidos, le aconsejó visitar a un mecánico de confianza. La mediática no pudo estar más agradecida con este hombre.

Otras Noticias