FAMOSO

Una famosa estrella internacional quiere venir a vivir a la Argentina

Enterate quién es.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 04:12

Una famosa estrella del cine mundial se enamoró de nuestro país. Supo conquistar a sus fans gracias a su impresionante talento y a personajes que han quedado inmortalizados por su buena actuación. 

En medio de la promoción de la tercera entrega de una película de Marvel, de la cual esta famosa celebridad es el protagonista, probó dulces argentinos y no dudó en querer venir a vivir a nuestro país. ¿Se te ocurre quién puede ser?

Chris Pratt es uno de los actores más conocidos de la farándula internacional. Su participación en “Guardianes de la Galaxia” y de las películas de “Los Vengadores” como parte de la franquicia del Universo Cinematográfico de Marvel lo han convertido en uno de los famosos más queridos por los fans de los superhéroes. 

Actualmente, el ex esposo de la actriz Anna Faris se encuentra promocionando la tercera parte de “Guardianes de la Galaxia”. En esas ruedas de prensa que estuvo haciendo confeso su amor por nuestro país, no dudó en probar dulces argentinos, tales como el dulce de leche y el mate. 

Esto no puede ser saludable para ustedes porque es muy sabroso.

Chris se dejó ver con la camiseta de Messi y aprovechó para deleitarse con algunos de los alimentos más famosos del país. El dulce de leche fue su favorito, confesando que no cree que pueda ser muy saludable ya que es demasiado rico. Tanto le gustó, ¡que no lo quiso devolver al final de la nota! Eso mismo está ocurriendo en Qatar 2022 cuando muchos extranjeros prueban el dulce de leche y los argentinos los filman y viralizan en las redes sociales. 

Luego le tocó el turno al arroz con leche. Tal fue su sorpresa que confesó que se quiere mudar a vivir a la Argentina. Admitió que le hizo recordar al sabor de los cereales, pero aún mejor. Podemos afirmar entonces que los argentinos tenemos una de las mejores gastronomías del mundo. 

Pero, no solo probó comidas, sino que el actor se dio el lujo de imitar a una de las máximas estrellas nacionales. Mirtha Legrand es una de las divas argentinas y el actor de Marvel imitó una de sus típicas frases relativas a que las personas, si te ven bien, te van a contratar, y si no lo hacen no lo harán.

Además de hablar en español, la famosa celebridad entonó la clásica canción de la hinchada argentina y se llevó una camisa con el número 10 de Messi pero con su apellido grabado en la espalda. También tuvo una típica reacción de un extranjero al mate: le gustó, pero no lo suficiente, como para que el superhéroe cambiará los otros dulces que le dieron para probar. ¿Podría estar próximo a pasar una temporada próximamente en la Argentina?