YANINA LATORRE

Yanina Latorre: “Más sola que nunca”

La famosa dijo la verdad.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 17:07

Yanina Latorre es una de las principales figuras en el mundo del periodismo de la farándula. Esto se debe a que logra conseguir primicias que nadie más obtiene, ocasionando que sea una de las favoritas del público.

Además de su excelente labor, Yanina Latorre es una celebridad que siempre se encuentra metida en algún escándalo mediático. Generalmente, esto sucede por su extrema frontalidad. Muchas veces ha ocasionado polémicas con los comentarios controversiales que pronuncia con respecto a otros famosos.

En esta oportunidad, la colega de Ángel de Brito volvió a ser sincera, como siempre. Pero, lejos de usar su sinceridad para opinar sobre algún mediático, ella abrió su corazón a sus seguidores para contarles sobre su estado de ánimo.

Resulta que sus hijos se irán a Qatar para ver el partido de Argentina y Países Bajos. Si bien esta noticia le alegra a la panelista porque es lo que tanto deseaban sus herederos, por otra parte, la sumerge en una tristeza inexplicable: “Cada vez me quedo más sola”, manifestó en su Instagram.

De por sí, la compañera de Estefi Berardi no ve tanto a sus descendientes debido a las diferentes rutinas que cada uno lleva. Pero saber que estarán en el extranjero por largo tiempo hace que se angustie un poco más ante la inminente partida.

Pero Latorre está contenta de que pudieron pagar todo y hacer de manera eficiente los trámites que exigen para ingresar al país árabe. Solo le quedará extrañarlos hasta que se vuelvan a reencontrar.

Su conflicto con Wanda Nara

Es de conocimiento público las idas y vueltas de Wanda Nara y Mauro Icardi. Un día pareciera que el amor volvió a renacer pero luego resulta que su matrimonio ya no tiene posibilidad de salvación aunque le dediquen numerosos intentos. No obstante, el líder de “LAM” expresó algo que cambiaría todo hace unos días: la empresaria quiere radicarse en Argentina de manera definitiva con sus hijos. Ella ya está harta de Estambul, sin embargo, tiene que ver cómo hace, puesto que debería quedarse hasta mayo del año que viene por el contrato del futbolista. 

Si bien Yanina Latorre se preocupa por el bienestar de la famosa, no dudó en criticarla: “Ella tendría que estar allá con los hijos. Dice que vino por trabajo, pero estas son campañas que ella no necesita”, señaló sin tapujos. No obstante, hoy Nara ya se encuentra nuevamente con sus herederos, recién llegados al país, que están siendo cuidados como siempre. ¿Qué pensará la panelista de “LAM” al respecto?