CANDE RUGGERI

Cande Ruggeri emocionó con su increíble anuncio

La modelo festejó el momento más importante.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 09:46

Cande Ruggeri es la hija de uno de los jugadores que marcaron historia con la camiseta de la Argentina. Ella se hizo conocida en su paso por “El bailando por un sueño”, donde conquistó a todos con su personalidad y su carisma.

Cande Ruggeri atraviesa muy bien la última etapa de su embarazo y ya se encuentra preparando todos los detalles para cuando llegue el día tan anhelado. El bolso es una de las cuestiones a la que le dedicará un tiempo especial, para no olvidarse de nada.

Este embarazo es especial para la hija de Oscar Ruggeri, porque es su primera experiencia. Su novio es un compañero excelente y le tiene muchísima paciencia para cumplir con todos sus caprichos, sobre todo en esta situación. Hoy ambos tienen un motivo importante para celebrar.

En sus redes sociales, una cuenta realizada por sus fanáticos, realizaron un collage para festejar los cuatro años de relación de la pareja. Para homenajearlos, pusieron diversas fotografías de las situaciones más lindas que vivieron juntos.

La colega de Zaira Nara compartió la publicación en su cuenta de Instagram y le agregó una canción de Pablo Alborán llamada “Solamente tu”. El autor de la cuenta escribió: “4 años de aprendizaje, de aniversario, acompañarse el uno al otro, cuatro años de puro amor”.

cuatro años de puro amor.

Cómo conoció Cande Ruggeri a su novio

La modelo conoció a Nicolás Maccari gracias a una amistad en común que fue el responsable de presentarlos. Tras varios meses de haberse conocido, él la invitó a salir y ella aceptó amablemente. Entre ellos había muchas cosas en común, por lo que la pareja se consolidó.

Cande Ruggeri comenzó a vivir con él a partir de 2021 y remodelaron completamente su departamento. En aquella ocasión ella reconoció: “Me encantaba vivir sola, pero convivir con Nico es mucho mejor. Nos llevamos muy bien”. Hoy se encuentran muy felices de formar su familia juntos.