CHATO PRADA

Chato Prada confesó lo que le está pasando tras el viaje a Qatar

El productor no se lo esperaba.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 08:36

El Chato Prada regresó finalmente a Argentina. Llevaba algunas semanas lejos de casa porque se fue de viaje a Qatar por el Mundial 2022. Alentó a la Selección como todos los argentinos, pero cumplió el sueño de algunos partidos poder vivirlos en la cancha.

Lo que fue Argentina vs Australia, el Chato Prada ya lo protagonizó en compañía de Lourdes Sánchez y su hijo Valentín, quienes lo esperaban en casa con mucho amor para brindarle. La bienvenida que le dieron fue de lo más especial. 

Tras su llegada, se lo vio al amigo de Marcelo Tinelli intentando hacer su vida lo más normal posible. Se encargó de las habituales tareas del hogar como hacía antes y el fin de semana también aprovechó para descansar.

Pero, hay algo que le está pasando tras el viaje a Qatar, que ha complicado un poco las cosas para el colega de Fede Hoppe. ¿Con qué tiene que ver? La diferencia horaria. Ya se había acostumbrado a la vida de aquel lado del mundo.

Y, por ahora, hasta que no vuelva por completo a la normalidad, le costará a la figura televisiva dormir con facilidad y adaptarse a los horarios que tenía antes. Es por eso que está esperando en medio de la madrugada de Argentina, sin poder volver a descansar.

Buen día. Parece que va a hacer mucho calor. Estoy despierto desde las cuatro de la mañana, estoy con el horario de Doha”, comentó a la gente que lo sigue vía Instagram, mientras tomaba mate para empezar el día. 

Tremendo.

“Intenté dormir y no puedo. Ahora lo llevo a Valen al cole. Está Lourdes abajo”, cerró el productor de TV, mientras llamaba al pequeño de la familia para comenzar la semana y a cumplir con sus obligaciones. ¿Cuándo logrará el Chato Prada reacomodar sus horarios?