DÉBORA D'AMATO

Débora D’Amato le da la bienvenida a su segunda hija

El día más esperado por la periodista finalmente llegó.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 11:54

Débora D’Amato anunció, hace ya varios meses, que estaba protagonizando el momento más especial de su vida. La llegada de su segunda hija a su vida. Para ella era algo único y especial, ya que ha decidido recorrer sola el camino de la maternidad.

Tanto con su primera hija, como con la segunda. Ambas nacieron a través del método de inseminación artificial. Débora D’Amato fue acompañada por el equipo de “A la Tarde”, el programa que se emite por América TV, lugar donde trabaja. 

Tanto Karina Mazzocco, la conductora del show, como el resto de los panelistas han estado atentos a ella en cada paso e incluso fueron los primeros en brindarle palabras de amor a Charo y, de esa manera, hacer pública su llegada.

Por el momento, la reciente madre no ha dado palabras sobre su nacimiento. Seguramente debe estar adaptándose a toda la nueva dinámica familiar y lo que, por supuesto, conlleva un parto.

Fue su colega Damián Rojo el encargado de postear mediante Twitter las felices noticias. Y, además, compartió un dato más que importante respecto a las primeras horas de vida de la hermanita menor de Lola.

Bienvenida al mundo Charo D'Amato, hija de @deboradamato. Tu historia dirá q naciste el 5/12/2022 a las 8.46 hs. Con 3.150 kg”, precisó el comunicador en primer lugar. Para luego confesar algo insólito.

Pero lo más importante es que desde las 9.05 hs. Sos la socia N102.786 de @independiente”, añadió, mientras dejaba una foto del carnet de socia de la recién nacida al equipo de los amores de su madre.

“Para el dni tenés tiempo”, bromeó finalmente el compañero de Débora D’Amato. En Instagram ya se vio la primera postal de la nueva integrante de la familia.