JULIETA PRANDI

Julieta Prandi: “Me asusta la imagen”

Enterate de todo en la nota.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 01:23

Julieta Prandi está en pareja con Emanuel Ortega hace dos años aproximadamente y desde entonces los vemos muy enamorados, avanzando a paso firme en su relación.

La pareja de Julieta Prandi y su novio llevan una vida muy armoniosa y tratan de mantenerse lo más lejos que pueden de las controversias mediáticas. 

La modelo compartió un vídeo en su cuenta de Instagram donde vemos al cantante con la cabeza hacia abajo y tapándola con una toalla, ella describe la situación con una afirmación: “Nunca vi a nadie nebulizarse así”.

La grabación continúa y se escucha a la conductora que bromea con su pareja a cerca de qué está haciendo a lo que él responde que se está “limpiando” y ella admite “Me asusta un poco la imagen”.

A pesar de que el tiempo pasa y han sabido construir una relación estable, el heredero de Palito Ortega no deja de sorprender a su pareja con distintas situaciones que incluyen romper con su bajo perfil para salir al aire y dedicarle palabras de amor y admiración.

Cuando la conductora de América cumplió 41 años, él la sorprendió con una salida al aire en la que entona el clásico feliz cumpleaños frente a la mirada atenta de todos los presentes, incluyendo a los hijos de Prandi con su exmarido.

 Ortega es un pilar fundamental para la ex de Claudio Contardi, con quien mantiene un extenso ida y vuelta judicial debido a una denuncia que Prandi radicó en su contra.

Lo cierto es que estos momentos parecen afianzar cada vez más el vínculo de Julieta Prandi y Emanuel Ortega y de la familia que juntos van construyendo.