LOURDES SÁNCHEZ

Lourdes Sánchez contra el Chato Prada: "Qué tanto mira"

La bailarina brindó evidencias de sus declaraciones.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 03:57

Lourdes Sánchez es una de las famosas más lindas del país y a la vez talentosa. Ella es oriunda de Corrientes, pero hace mucho tiempo se instaló en Buenos Aires con la finalidad de cumplir su sueño de ser bailarina. Ella formó parte de “El Bailando por un sueño” y allí conoció a quien hoy es el padre de su hijo.

Lourdes Sánchez estuvo divirtiéndose de la compañía de sus amigas, mientras el productor se encontraba de viaje en Qatar con la finalidad de vivir la fase de grupo de la Selección Argentina, en el Mundial de Futbol.

En las últimas horas, el Chato Prada regresó al país y la primera actividad que realizaron como familia fue concurrir al supermercado a realizar las compras. Ambos se repartieron el listado de compras, pero a él le llamó la atención un sector en especial.

La bailarina no podía comprender cuál era la razón por la que se detuvo. “Ni a mí me observa con tanto amor”, expresó la madre de Valentino Prada, mientras esperaba que se fueran de los pasillos de las cortadoras de césped.

Al entender que a su pareja le llevaría tiempo salir de ese lugar, se dirigió a otro lugar lo filmó desde lejos: “¿Qué observa tanto?”. A la vez, expresó a carcajadas: “Pablito es el típico que observa mucho, pero no compra nada”. Nosotros nos preguntamos, ¿Habrá comprado algo?

No compra nada.

La razón por la que el Chato Prada regresó al país

La cantante le brindó una entrevista al diario digital, “Primicias ya” y comentó cuál es el motivo por el que el colega de Marcelo Tinelli retornó a la Argentina. "Yo le ofrecí que se quede, pero me dijo que quiere venir a estar con nosotros", y comentó que se debe a que los extrañaba.

Lourdes Sánchez dijo que en su ausencia "me estoy arreglando bien sola, con las actividades de la casa". A su vez, reveló otro motivo de su viaje, fue que la ciudad (Doha) no le encantó demasiado. “Sí esto de ir a la cancha y a los partidos, pero la ciudad le resultó un tanto aburrida", confesó.