MIRKO

Mirko: conocé a sus amigos internacionales

El hijo de Marley tiene gente cercana en todas partes.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 11:11

Mirko es, sin dudas, uno de los pequeños más seguidos de la farándula. Marley ha hecho una carrera que lo consagra como un excelente conductor y es de los más requeridos por Telefe para llevar a cabo sus distintos programas. Y, al hacer pública su vida vía web, su heredero tiene muchísimo protagonismo.

Incluso, Mirko tiene su propio perfil en Instagram con millones de seguidores que todo el tiempo le están dejando sus comentarios con bonitos mensajes y palabras dedicadas tanto para él como para su padre, cuando deciden compartir sus aventuras juntos. 

En este momento, el ahijado de Susana Giménez está en Qatar, ya que el presentador estrella del canal de las pelotitas estará en la Copa del Mundo compartiendo con la gente que está en casa cada detalle de este evento, tanto lo que sucede en la cancha, como la vida en Qatar fuera del ámbito deportivo.

Es por eso que algunas celebridades lo han acompañado en esta aventura. Tal y como es el caso de Catherine Fulop. Junto a ella hizo públicas las diversas costumbres del lugar. 

Si bien el pequeño ‘influencer’ aprovecha para adquirir conocimientos sobre comidas típicas, vestimentas y, por supuesto, fútbol, también ha tenido la posibilidad de hacer amigos internacionales.

Es que si hay algo que lo caracteriza es su tierna personalidad y simpatía que genera que tenga mucha gente a su alrededor. En ese contexto fue que su padre subió a Instagram unas hermosas postales junto a los amigos que hizo en Qatar.

Con ellos, lejos de cualquier rivalidad deportiva por ser de distintas selecciones, el pequeño se divirtió al máximo y se llevó los mensajes más tiernos de los usuarios en el mundo virtual. 

¿Qué te parece ver a Mirko en esos momentos tan especiales? ¿Qué le dirías? Recordemos que al hijo del conductor el fútbol le encanta, no solo verlo, sino también jugarlo, porque asiste a clases de dicho deporte.