PAPU GÓMEZ

Papu Gómez reveló lo que más anhela en plena concentración

El futbolista lo contó mediante una publicación.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 13:02

El Papu Gómez está preparado para cualquier situación que se le presente en el camino. Hoy se encuentra concentrando, ya que es parte del plantel profesional que preparó Lionel Scaloni para disputar el Mundial de Fútbol Qatar 2022.

Este sábado, El Papu Gómez fue uno de los jugadores titulares que ingresaron al campo de juego en el partido entre La Selección Argentina vs Australia. El partido concluyó en 2 a 1, a favor de la “Albiceleste”, pero él tuvo que salir antes por un esguince.

El domingo, todos tuvieron la tarde libre y decidieron aprovechar para estar con sus familiares. Esta no fue la excepción para el compañero de Lionel Messi, que recibió la visita de su esposa, Linda Raff, y la de sus tres hijos.

En su cuenta personal de Instagram, el deportista posteó una fotografía con su pareja e hizo una increíble comparación. En la misma se los observaba abrazado y en la descripción, expresó: “No será la costanera con un sanbuche de bondiola, pero tampoco está tan mal”.

No será la costanera con un sanbuche de bondiola, pero tampoco está tan mal.

El humor es algo que lo caracteriza al futbolista del equipo de futbol, Sevilla. Para darle amor al posteo escribió: “Linda Raff gracias por la visita mi amor”. Su pareja ya está acostumbrada a estas cuestiones, por lo que no se lo tomó personal, entendiendo que le encanta hacer bromas.

La foto que posteó con su esposa. Fuente: (Instagram)

Lejos de molestarse, Linda le envió un mensaje de amor: “Donde sea, pero juntos”. Sus seguidores no le dejaron pasar la broma y destacaron: “Tus ocurrencias son lo mejor”, “El último romántico”, “Si el Papu dice sanbuche, todos le decimos sanbuche ¿Ok?”, fueron algunos de ellos.

Sin lugar a duda, el Papu Gómez necesitará mucho de sus afectos para recomponerse rápidamente. Es por eso que también estuvo presente su madre y pudo entablar una hermosa charla para darle energías hasta el próximo compromiso.