PAULA CHAVES

Paula Chaves: "Un poco de miedo"

La modelo lo contó con un video.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 05:14

Paula chaves se divierte en compañía de sus seres queridos. Si hay algo que reconoce constantemente es que su principal debilidad es su familia. Ella tiene tres hijos, que son lo más importantes de su vida: Olivia, Baltazar y Filipa.

Paula Chaves tuvo un año complicado porque estuvo constantemente pendiente de la crianza de sus herederos. Es por eso que tomó la decisión de retomar su carrera como actriz de teatro, pero antes emprendió viaje con una persona muy importante en su vida.

Luego de las vacaciones que se tomó a la par de Mary del Cerro, la esposa de Pedro Alfonso tenía un plan perfecto. La familia Alfonso realizó un viaje en lancha y se divirtieron en un paseo soñado, sin embargo, hubo algo que no se esperaban.

En su cuenta personal de Instagram, la amiga de Zaira Nara compartió un video en el que se la puede observar a Filipa con mucho miedo, por lo que solo quería que su mamá la abrazara. Ella escribió: “Me aprovecho de que tiene un poco de miedo y se queda quieta”.

Me aprovecho de que tiene un poco de miedo y se queda quieta.

Al mismo tiempo grabó al productor de “Canta Conmigo Ahora” y le consultó cómo estaba viviendo la experiencia. Pedro no entendía qué sucedía y, cuando comprendió que lo estaba grabando, afirmó con un gesto que se encontraba bien, pero no dijo ni una palabra.

Lo que más afecta a Paula Chaves

La exparticipante de “El Bailando por un Sueño” estuvo presente en Radio Mitre y en una entrevista hizo referencia a todo lo que está viviendo en estos últimos tiempos. A su vez, habló de su hermano, quien vive en Australia, y recordó cómo era su convivencia, comparándola con la de sus hijos.

Paula Chaves se sincerizó y comentó: “Yo estoy un poco saturada de la maternidad. Me liquidan las discusiones”, haciendo referencia a Olivia y Baltazar, quienes ya crecieron un poco. “Creo que soy mi mamá diciéndome a mí y a Gon 'arréglense entre ustedes'”, expresó entre risas.