SOFÍA JUJUY JIMENEZ

Sofía Jujuy Jiménez: "Qué bien me hace"

La famosa compartió todo con sus seguidores.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 11:02

Sofía Jujuy Jiménez es una de las figuras de la televisión argentina con buena energía y con una personalidad muy alegre. De esa manera supo ganarse el corazón de la audiencia a pesar de actualmente estar alejada de los medios de comunicación.

Sofía Jujuy Jiménez es una persona muy positiva y eso la lleva a ser determinada. Así llegó a los programas más importantes del país y hoy está cumpliendo uno de sus sueños. Hace unos días, viajó a Qatar para cumplir su promesa de acompañar a la Selección Argentina.

En sus historias de Instagram, la amiga de Lizardo Ponce fue compartiendo los primeros días de su viaje, los lugares que conoció y también su experiencia al estar presente en el encuentro entre Argentina vs Australia, en el que consiguió una victoria por 2 a 1.

Luego de toda la euforia que vivió en ese momento, definitivamente necesitó canalizar todas las emociones que se le presentaron. Es por ello que se dirigió a un gimnasio y realizó sus rutinas de entrenamientos.

En las redes sociales, la modelo posteó un video posteriormente a cumplir con todos sus ejercicios físicos y escribió: “Que bien me hace entrenar” y puso en su ubicación: “Doha, Qatar”. Hace tiempo que incursionó en el deporte y tiene un nuevo hobby, el cual es participar de las maratones que se presenten.

Qué bien me hace entrenar.

Su experiencia en un partido en el Mundial de Futbol

Posteriormente a la victoria, la amiga de Cande Ruggeri comentó que fue su primer mundial de fútbol y la primera vez que observó jugar a Lionel Messi en la mágica Selección Argentina. Conmovida escribió: “¡Mi corazón no puede más de la alegría y emoción! Gracias vida por hacerme argentina”.

Sofía Jujuy Jiménez resaltó su apoyó a los conducidos por Lionel Scaloni: “Vamos por más”. A su vez, contó que viajar fue una promesa: “Lo prometí, lo cumplí, obvio que me vine hasta aquí para gritar esos goles más rápido y con más energía y obvio que con mis cabalitas”.