ANALÍA FRANCHÍN

Analía Franchín, indignada: “Son todos mentirosos”

La panelista no se calla nada.
martes, 6 de diciembre de 2022 · 16:49

Analía Franchín es una personalidad muy presente en los medios de comunicación. Su paso por la primera temporada de “Masterchef Celebrity Argentina” la vio consagrarse como subcampeona, y también inmortalizó sus icónicas vinchas con diferentes temáticas en cada gala. 

Desde que volvió a trabajar en la televisión, Analía Franchín se desempeña como panelista en el canal Telefé. Primero se sumó al staff de “Flor de Equipo”, aunque actualmente se desempeña en el mismo rol en el matutino “A La Barbarossa”. Fue en un corte del programa que tuvo un exabrupto contra sus compañeros. 

Me encanta la personalidad de Georgina.

En las historias de Georgina Barbarossa, la panelista fue expuesta en medio de un exabrupto. Lo que comenzaron siendo halagos hacia su compañera, terminaron en un cuestionamiento hacia el resto del equipo.

Analía aseguró que le encanta la personalidad de la conductora. Dijo que lo decía porque realmente lo sentía y quería compartirlo, pero parece que, entre historia e historia, sus compañeros tuvieron un entredicho que Franchín no se los dejó pasar. Su respuesta fue contundente.

Son todos unos mentirosos.

Ella aseguró que lo decía al halago porque de verdad quería compartir con el mundo que le encanta la personalidad de la actriz. Georgina Barbarossa es conocida por su carisma y alegría, siendo una de las comediantes más famosas del país. Con los años se ha alejado de la actuación e incursionado en la conducción televisiva, pero todavía se recuerdan algunos históricos personajes que ha realizado en su carrera. 

Sin embargo, Analía acusó a sus compañeros de ser “unos mentirosos”. Según ella, cuando no están al aire todos hablan mal del resto. Cuando ven una cámara y saben que los están filmando, la panelista acusa de que en ese momento fingen ser todos amigos. En la filmación se puede ver cómo el resto del equipo se comienza a reír y dicen que Franchín está “siempre enojada”. 

Pese a que el entredicho entre los colegas no escaló y se dio en el medio de risas, la ex “Masterchef Celebrity Argentina” ha tenido cruces al aire con Nancy Pazos, quien es compañera suya en el ciclo, pero no estaba presente en el momento de la grabación del video, ya que se dijo que viajaba al Mundial Qatar 2022 en la etapa de octavos de final, que ya están finalizando. 

Analía Franchín y algunos de sus compañeros de equipo amenazaron con irse de vacaciones en el mismo momento que la propia conductora de “A La Barbarossa” debido a que comenzaron a discutir que ellos querían ser el reemplazo de la presentadora. Todavía no se sabe si al final Robertito Funes Ugarte será el reemplazo o la producción fue convencida por sus empelados de darles el lugar a ellos.