MARIANA FABBIANI

Mariana Fabbiani no pudo ocultar su orgullo

Te revelamos qué le sucedió a la famosa.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 21:12

Mariana Fabbiani es conductora y presentadora reconocida a nivel nacional por su trayectoria en los medios de comunicación.

Luego de estar más de 20 años en la pantalla y posteriormente haberse ausentado desde mediados del 2021, Mariana Fabbiani reapareció nuevamente a través de sus redes sociales.

La conductora subió a sus historias una tierna foto de Matilda, su hija de 12 años, fruto de su vinculo con el productor Mariano Chihade.

“Tan orgullosos de vos Matilda! Siempre al lado tuyo acompañándote en cada etapa. ¡Te amamos!” le expresó la famosa a su heredera quien terminó el ciclo lectivo acompañada de un diploma.

Otra de las noticias de su reaparición fue que anunció a sus fans que, si bien había estado ausente por un tiempo, estaba preparando el lanzamiento de un nuevo programa aunque aún no dio fechas ni en dónde sería.

“Siempre trabajé en mí, en no dejar que nada nublara la empatía y que las luces no me encandilaran. Hoy, después de un tiempo de silencio y alejada del bullicio, me siento motivada a dar un nuevo paso. Un camino se abrió, y me tiene muy entusiasmada" expresó la ex de Gastón Portal.

Polémico final con "El Trece"

El último momento al aire que tuvo la conductora fue en su propio programa, “Lo de Mariana”, emitido por “El Trece”. Al parecer, no habría tenido el rating esperado por lo que el ciclo tuvo que interrumpirse dando anuncio a un abrupto final.

Asimismo, Mariana Fabbiani y el canal habrían terminado con un fuerte cruce y ese sería el motivo por el que la mediática se alejó de los medios todo este tiempo. “Hemos atravesado tantos programas en estos años, nos hemos ido conociendo y pensaba: los programas pasan, pero los vínculos que uno construye haciéndolos, quedan”, expresó cerrando una etapa de más de 20 años en la TV.