CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández lo confesó: “Me mareo”

La mediática se sinceró.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 01:51

Cinthia Fernández es una de las celebridades argentinas que logró llevar el reconocimiento popular de la televisión y los medios de comunicación tradicionales al ámbito digital. De hecho, formó una amplia comunidad en redes sociales, tiene un amplio número de seguidores en Instagram, donde supera los cinco millones.

Es en dicha red social donde Cinthia Fernández comparte con los usuarios digitales todos los detalles de su vida cotidiana, en la cual momentos con sus hijas, novedades de trabajo y descargos sobre polémicas y actualidad del país no pueden faltar.

En esta línea, en las últimas horas, la mediática subió una historia de Instagram en la que se refirió a una consulta que recibió en varias oportunidades durante los últimos días, luego de dar a conocer que va a viajar a Uruguay con Bella, Charís y Francesca, sus hijas fruto de su matrimonio con Matías Defederico.

Desde el vestidor de su dormitorio, la panelista de “Momento D” optó por no develar la fecha elegida para el viaje en secreto, por más que afirmó que “va a ser la primera experiencia de las nenas viajando en barco”, algo que la emociona.

Además, y luego de haber sufrido momentos de angustia en su viaje a Punta Cana a raíz de un virus que contrajo Francesca, la modelo adelantó que está muy entusiasmada con lo que está planeando y organizando para estas vacaciones.

Sin embargo, la exintegrante de “LAM” aprovechó la ocasión para confesar que evita subirse a los barcos, ya que le generan malestares. “Me mareo”, afirmó mirando a cámara antes de dar a conocer que planea medicarse antes de subirse al buquebus.

Por último, la también emprendedora develó que se van a hospedar en un reconocido complejo de vacaciones uruguayo en el que hay clases de baile y actividades en la playa, además de espacios para practicar deportes y hacer gimnasia. 

Será cuestión de esperar para confirmar cuándo será el viaje de Cinthia Fernández con sus hijas a Uruguay. Por lo pronto, todo parece indicar que serán unas vacaciones entretenidas para tratar de dejar en el pasado lo sucedido cuando fueron a Punta Cana en agosto.