CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández pasó un mal momento

No podrás creerlo
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 18:44

Cinthia Fernández es una de las famosas más auténticas que hay: si algo o alguien la molesta, ella no dudará en manifestarlo. Su sinceridad es su cualidad más destacable.

Gracias a su franqueza, Cinthia Fernández es admirada por un amplio sector de los argentinos. Los internautas adoran ver sus reacciones frente a los principales hechos de la farándula como de la política argentina.

Pero no todo le sale bien a la ex de Matías Defederico. A veces, el destino le coloca numerosos imprevistos. ¿Qué desencadenó su malestar?

¡La culpa la tiene la leche! Resulta que la mediática fue al supermercado y compró una leche que estaba pinchada. Como si fuera poco, cuando la estaba retirando del carrito, se le cayó al piso y, parcialmente, al auto. 

Esto hizo que el auto de la adversaria de Luciana Salazar desprendiera un olor repugnante. Para colmo, Cinthia tuvo que llevar un recipiente con huevos de codorniz puesto que no alcanzó a hacer su colación alimentaria. Como sabrán, el huevo de codorniz tiene un olor particular. 

El día de la modelo realmente fue malo. ¡Tuvo que aguantar esa combinación de olores espantosos en su auto! Pero, por suerte, nada es eterno en esta vida. Será cuestión de que pase un poco el tiempo para que su auto huela como siempre.

Un dato inesperado

Recientemente, la famosa subió una historia que dejó boquiabiertos a todos. Resulta que reveló que tiene canas. ¡Y le quedan hermosas!

Cinthia Fernández las enseñó con orgullo. Muchos usuarios la amaron más aún ya que retrató sus canas sin vergüenza, tal como debe ser. Con este comportamiento, la aludida enseña que debemos amarnos sin importar lo que muchos estereotipos difundidos impongan.