CHINA SUÁREZ

La China Suárez pidió ayuda: “Es demasiado triste”

Enterate qué ocurrió.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 02:42

La China Suárez es una actriz argentina que se hizo conocida trabajando con Cris Morena en su infancia. Actualmente incursiona en su carrera como cantante solista y sacó un tema junto a El Polaco hace no mucho tiempo.

Al igual que otras famosas, la China Suárez es una fanática de los animales. La artista es vegetariana y tiene varias mascotas. Además, suele colaborar con rescatistas y siempre comparte cuando se conoce la noticia de algún perrito en adopción que ha venido de una mala situación anterior.

No comparto el video porque es demasiado triste.

La novia del cantante Rusherking suele mantenerse conectada con sus fans mediante las redes sociales. Instagram es hoy en día, junto con Tik Tok, la red social más elegida por los famosos para estar en contacto y cercanía con sus seguidores.

Eugenia compartió la foto de un perrito que está en adopción. Pidió por favor si alguien puede ayudar y adoptarlo. La publicación del rescatista que lo tenía incluía un video, pero la ex “Casi Ángeles” no quiso compartirlo con sus fans porque era muy triste.

¿Alguien puede adoptarlo?

La publicación es de “Amigos A Casa”. Ellos se hicieron eco del caso de “Titán” y lo compartieron con sus seguidores para buscarle una nueva familia tras haberlo rescatado de sus anteriores dueños, quienes lo golpearon todos los días de su vida. Saben que no va a ser sencillo encontrar nuevos dueños, pero son optimistas de que lo van a lograr.

El perrito, “Titi”, como lo han apodado, pesa 45kg y necesita de un hogar con patio para poder jugar. No puede estar en compañía de otros animales, ya que se llevó bien con algunos, pero no con otros. Además, necesita dormir abrazado y en contacto con sus dueños, para poder sentirse de este modo protegido luego de haber padecido las golpizas por mucho tiempo. A su vez, necesitará continuar con tratamientos neurológicos de por vida y la ONG se ofrece a hacerse cargo de los gastos si la familia adoptiva no puede costearlos.

La actriz está comprometida con estas organizaciones al igual que otras famosas. Algunos ejemplos recientes son Cande Tinelli y Nicole Neumann, quienes han buscado ayudar a ONGs que deben mucho dinero a las veterinarias y también de perritos que requieran adopción, como es el caso de la noticia que compartió hoy la novia de Rusherking.

Se nota que la China Suárez no puede no emocionarse frente a la triste historia de aquellas mascotas que deben ser rescatadas de sus dueños para poder buscar un hogar en el que les brinden todo el amor que se merecen. Esperamos que puedan encontrarle una familia a “Titan” muy pronto.