MARIANA BREY

Mariana Brey: cómo sigue la salud de la panelista

La famosa contó detalles de su cuadro médico.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 16:23

La ausencia de Mariana Brey en el programa de Canal 13 es notable. Sus compañeros reciben el apoyo de su colega desde su hogar, en donde sigue manteniendo reposo junto a sus hijos, ya que todos se contagiaron un virus. 

Mariana Brey anunció que su hija había levantado fiebre hacía unos días, pero luego se contagiaron todos en su casa. Ahora ella misma volvió a publicar en las redes sociales una postal con Juana, y brindó más información de cómo evoluciona su salud. 

Creo fehacientemente que las emociones mal gestionadas te bajan el sistema inmunológico. 

La “socia” que cada mañana se divierte junto a sus colegas en “Socios del Espectáculo” compartió un avance en el cuadro viral que se presentó en su hogar y provocó que todos sintieran malestares. Pensaron que podía ser Covid-19 pero los resultados fueron negativos, frente a la creciente ola de casos que se están dando tanto en nuestro país como en todo el mundo. 

“Vamos saliendo. Falta menos”, arrancó su posteo. Tanto madre como hija se pudieron ver notablemente mucho más alegres en la segunda imagen que posteó la panelista. Confesó que ya no hay fiebre y que de a poco los síntomas van desapareciendo. Pero también aprovechó para hacer un descargo que podría tener que ver con una situación familiar que se volvió pública hace pocas semanas. 

Fue tiempo para frenar, respirar y reflexionar.

Brey fue muy crítica. “Nadie se enferma porque lo elige” dijo en las líneas que escribió en Instagram. También destacó que piensa que las emociones “mal gestionadas” pueden afectar el sistema inmunológico de las personas. Hizo hincapié en que este año fue muy difícil en lo personal para ella.

Agradeció que tanto la fiebre, como el virus y el susto ya se hayan ido, pero también habló acerca de que sentirse así de mal y con las defensas tan bajas no es agradable para nadie. En especial a ella se le hizo aún más arduo siendo que sus hijos estaban enfermos y ella también tenía esos síntomas que la debilitaban. “Las angustias, las tristezas, los enojos desmedidos, los momentos tr*umáticos te debilitan … fue un año de mucho movimiento y cambio” escribió para ir dando cierre a su reflexión

Semanas atrás se conoció la noticia de que la supuesta expareja de Brey, Pablo Melillo, estaba implicado en una estafa que se hizo pública en los medios de comunicación. No se sabe si la panelista y el padre de su hija continúan o no juntos, aunque se cree que este escándalo puede haber sido el punto de quiebre en su separación. 

Mariana Brey y sus hijos por suerte se están sintiendo cada vez un poco mejor. La panelista no debe ver la hora de regresar a Canal 13 con sus compañeros, pero por el momento se contenta con mirarlos cada mañana desde la comodidad de su casa mientras se recupera completamente. Esperamos que pronto se sientan todos mejor en su hogar.