GIMENA ACCARDI

Gimena Accardi en medio de un tornado

El mal momento que vivió la actriz.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 04:21

Gimena Accardi es actriz, reconocida por su larga trayectoria en novelas de renombre como “Casi Ángeles” y “Floricienta” entre otras, producidas por Cris Morena.

Actualmente, Gimena Accardi se encuentra en pleno rodaje, pero aún no se confirmó si es una película o formará parte de una nueva novela. Mientras tanto comparte poco a poco escenas de los ´set´ de grabación.

En el día de ayer la famosa estuvo de noche en el cementerio filmando con algunos colegas su nuevo proyecto en exteriores y producto del temporal tuvieron que suspender la filmación.

“Paramos la grabación porque pasó un tornado y se voló todo, incluso mi pelo” explicó. Ante este video, se generó preocupación en sus seguidores.

Luego aclaró “no es que pasó un tornado, pasó un megaviento con una tormenta tremenda acá en Avellaneda y se voló todo” expresó llevando tranquilidad a todos sus fans que se preocuparon por el mal momento que pasó.

Además de anunciar que está con nuevos proyectos, la actriz visitó el ´show´ de su amiga, la cantante Lali Espósito hace unos días junto a su marido Nicolás Vázquez. “Ay amiga, todo es emoción, verte brillar llena de talento, siguiendo tu instinto y haciendo lo que amás le expresó emocionada”.

Una amistad que se rompió

La famosa es muy querida entre sus colegas y se destaca por tener buen vínculo con todos sus pares y mantenerse alejada de cualquier escándalo. Sin embargo, su ruptura con la China Suárez, siempre dio que hablar.

Hace poco trascendió cual fue motivo de la pelea entre Gimena Accardi y la cantante. Al parecer Benjamín Vicuña se habría acercado a la actriz con otras intenciones y esto la incomodó, le terminó contando a la China Suárez lo ocurrido. A raíz de esta situación la ex del chileno se distanció de ella y no volvieron a hablarse más, a tal punto que se dejaron de seguir en las redes sociales.

Otras Noticias