NOELIA MARZOL

Noelia Marzol: Donatello la superó

La bailarina no lo puede creer.
miércoles, 16 de febrero de 2022 · 02:49

Noelia Marzol no puede creer cómo pasa el tiempo y lo rápido que crece Donatello. Su hijo cumplió 8 meses y cada día está más grande, algo que le alarma, porque ya no lo puede contener. En las redes sociales, muestra día a día el veloz paso del tiempo reflejado en su hijo. 

En su cuenta, Noelia Marzol derrite las plataformas digitales con sus videos dejando relucir su costado más hermoso. No caben dudas que se ha convertido en una de las madres más queridas de toda la Argentina, no solo por su carisma, sino por cómo comparte su rutina diaria.

La esposa de Ramiro Arias dejó entre ver este martes algo que muchos sospechaban, pero que pocos se atrevían a afirmar. Parece que el paso del tiempo para el pequeño también ha comenzado a tener sus consecuencias, esto la preocupó y la sorprendió.

Piensa que tiene 18 años.

 

Fuente: (Twitter).

La bailarina compartió en sus historias de Instagram un vídeo donde se puede observar al pequeño Donatello trepando las escaleras de su hogar. A tan solo 8 meses de haber nacido, está dispuesto a salir caminando y asumir sus propios riesgos, algo que su madre no comprende.

En la grabación se la puede ver atenta, cuidando a su hijo de cualquier cosa que pudiera pasarle. Pero esto no ha sido todo, puesto que algunos días antes los usuarios que la siguen pudieron verlo dando sus primeros avances en el tema de caminar.

Nació hace dos minutos (8 meses).

Noelia Marzol protagonizó un divertido cruce con su marido, donde lo dejó completamente expuesto ante sus 'fans'. Ella mandó al futbolista a la farmacia y este le trajo cosas que no pidió. Con una carcajada irónica, lo grabó mientras lo cuestionaba acerca de sus gastos.