DIEGO RAMOS

Diego Ramos no comparte

El actor se confesó con los seguidores
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 02:39

Diego Ramos es uno de los actores más queridos por el público argentino. No caben dudas que su vida privada genera curiosidad en los seguidores de Instagram, que quieren ver qué hace en su tiempo libre. Si bien mantiene la cautela en los espacios que muestra, la relación con sus mascotas ocupa un rol fundamental.

Los dos Terranova de pelaje oscuro y marrón que acompañan a Diego Ramos en su día a día, son más que eso. Claramente, Porthos y Byron son parte de la familia, es por eso que ante cualquier eventualidad, ellos son los primeros en aparecer. En las historias de su cuenta oficial se los puede ver muy a menudo.

El actor de "Violetta" ha compartido en su red social unas fotos que enternecieron a todos. Este martes es su día libre, el momento en el que no está seduciendo en la obra de teatro que protagoniza. Es por eso que los dos animalitos aprovecharon a su dueño al máximo.

Te doy todo.

Fuente: (Instagram).

El intérprete compartió una foto, donde no solo se lo ve mostrando su escultural cuerpo al sol, sino también como uno de sus perros quiere sacarle su postre. A Diego se lo puede ver en la reposera, disfrutando del aire libre mientras Porthos le pide que le convide de sus pochoclos.

Ramos les ha dejado claro a sus mascotas, que no tiene problemas en entregarles el corazón y la mejor vida. El conflicto comenzó cuando tuvo que compartir los pochoclos, una adicción con la que parece no dar el brazo a torcer. La imagen hizo que miles le manden comentarios sobre sus "cachorritos".

Siempre juntos.

Diego Ramos pudo notar que las interacciones en sus redes sociales subían muchísimo cuando compartía una imagen de ellos. Y como todo padre orgulloso, este ha decidido hacerlos parte de su exposición mediática. Además, Porthos y Byron gustan de nadar con su dueño, algo que los ayuda para sobrellevar el calor.