MARÍA BECERRA

María Becerra y su cambio de look

La cantante cautivó a sus seguidores
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 00:48

María Becerra se volvió reconocida en distintas partes del mundo por su talento en el rubro artístico, más específicamente en el mundo de la música. 

Pero directamente para su público además de cautivar con su don musical, María Becerra sobresale por sus llamativos looks y su radiante figura.

La flamante artista, no se queda quieta ni un segundo, por el contrario cada dos por tres se la puede ver cambiando casi totalmente su imagen luciendo una melena en mutación continua. 

En esta oportunidad la colega de Lali Espósito, Nicky Nicole y tantas otras jóvenes que pasaron a ocupar el podio en los rankings musicales presume su cabello más morocho que nunca.

Fuente: (Instagram). 

Uy! me teñí.

De este sencillo modo lo anunció desde su cuenta de Instagram, compartiendo una imagen en la que luce su pelo más oscuro que nunca y con un lacio perfecto. 

Luego, desde sus historias visibilizo el momento del proceso del cambio que le dio a su imagen y el distinguido resultado que la llevó a mostrarse como nueva, y por cierto muy contenta con el renovado aspecto de su cabello.

María Becerra dejó evidenciado una vez más que haga lo que haga con su pelo, cuadra perfecto con su bello rostro y que hay que animarse a lo que cada una sienta de cambiar en su cuerpo, siempre y cuando no atente contra el mismo.

Otras Noticias