CANDE TINELLI

Cande Tinelli terminó con el misterio de sus tatuajes

La hija de Marcelo contó lo que todos quieren saber
domingo, 20 de febrero de 2022 · 17:37

Cande Tinelli es una de las personalidades más polémicas del mundo 2.0, pero no precisamente porque su vida sea un escándalo, como suele ser la de muchos muchos, sino por las decisiones que tomó, las cuales la acompañarán por el resto de sus días. 

Últimamente, regresaron los rumores de que Candelaria Tinelli estaría separada de Coti Sorokin, pues mientras la 'influencer' se centra en el viaje con su familia por Europa el músico disfruta de la soledad en Mar del Plata, donde además dio un concierto en su gira por la costa atlántica bonaerense. 

Cande Tinelli. 

Uno podría pensar que la hija de Marcelo Tinelli ostenta una gran cantidad de 'haters', ya que muchos no logran digerir las decisiones que tomó la mediática en lo que respecta a su físico. Sus tatuajes y sus perforaciones siempre dan qué hablar. 

Hace poco, a través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante publicó una foto en la que mostraba su nuevo arito en el medio de los ojos y además contó que esperó durante muchos años para animarse a hacerlo. 

“El aro que siempre quise y no me animaba”. No obstante, parece que no duró mucho tiempo en su cara, pues en las últimas publicaciones no se puede observar que lo lleve puesto. El nombre de esa perforación es 'bridge piercing'. 

Tal vez, Cande Tinelli es la famosa de Argentina con más tatuajes en su cuerpo. Aunque una 'influencer 'inglesa la acusó de copiarle el estilo, los tatuajes y hasta las frases que pone en sus fotos, Lele logró que su físico se convierta en una marca registrada. 

Cande Tinelli. 

Sus seguidores en las redes le hacen todo tipo de comentarios sobre sus tatuajes, pero también le preguntan mucho sobre ellos. En una oportunidad le preguntaron “qué hará” cuando envejezca. “Voy a ser una vieja con tatuajes. ¿Qué voy a hacer?”, manifestó. 

Ahora, para terminar con el misterio y la pregunta que más frecuenta su casilla de mensajes, Cande Tinelli terminó con el misterio sobre qué significan los diseños que lleva tatuados. “Yo qué sé”, respondió sin vueltas la mediática