ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito: quiénes son las angelitas confirmadas para LAM

El periodista reveló los nombres.
jueves, 24 de febrero de 2022 · 00:04

Ángel de Brito está más ansioso que nunca con el comienzo de "Los Ángeles de la Mañana". En su nueva temporada, el programa que se emitía por las mañanas del El Trece cambió por completo el rumbo. Ante un conflicto de intereses que hubo con las autoridades de la emisora, el presentador se fue, dejando a todos sin palabras.

Fiel a su estilo, Ángel de Brito apostó por un nuevo canal que albergue al equipo del programa espectáculos más importante de la Argentina. Fue así que, con el cambio de autoridades y sumado a la gran propuesta, las angelitas junto con el conductor decantaron por América TV.

Un día atrás, De Brito hizo el anuncio. Acompañado con la llegada de Yanina Latorre de Miami, este mencionó que el programa volvería al aire. La locura de sus fans no se hizo esperar y convirtió en tendencia al nombre del ciclo de chimentos. Según explicó, en la primera transmisión contra la verdad sobre qué ocurrió con El Trece.

Volvemos.

Fuente: (El Trece).

En Instagram, el presentador dio el visto bueno para que las panelistas anuncien quiénes estarán en el show. A pesar de que algunas no se fueran de su lado, otras decidieron abrirse camino ante diversas propuestas. Quiénes acompañarán a Ángel de Brito en LAM serán: Ana Rosenfeld, Pía Shaw, Andrea Taboada y Yanina Latorre.

Por su parte, Maite Peñoñori está brillando junto a Flor de la V en la nueva gestión de "Intrusos". Cómoda como pocas veces, la periodista se hizo su espacio en el mítico ciclo de América TV. Otra que encontró su camino fue Cinthia Fernández, la cual se encuentra siendo parte del staff de Fabián Doman en la nueva propuesta de El Trece.

Este año diferente me van a ver todos los días.

¿Qué otras panelistas se sumarán a LAM?

Siguen Ángel de Brito no quiso dar más nombres, sí mencionó que en contadas ocasiones Connie Ansaldi estará junto a ellos en el estudio. Otro acerca de la que planteó la duda fue Mariana Brey, puesto que se vieron en las últimas horas y se sabe que estuvieron hablando de un proyecto juntos.