NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann: la polémica frase marcó su día

La modelo sin reparo
viernes, 25 de febrero de 2022 · 15:00

Nicole Neumann atraviesa por momentos de mucha exposición. Aunque la modelo trabaja en los medios de comunicación desde los 12 años tuvo que dar explicaciones de su vida. Esto se produjo como consecuencia de los rumores de embarazo que circularon. 

Nicole Neumann se desmayó en el programa de "Los 8 escalones del Millón". Allí hace preguntas a los participantes sobre veganismo y moda. Pero la grabación quedó suspendida por su estado de salud. A raíz de eso, el médico le tomó la presión y se instaló la ilusión. 

Nicole Neumann junto a sus hijas y Manuel Urcera.

Cabe destacar que en diciembre de 2022, Nicole fue vista en una clínica de fertilidad con Manuel Urcera. Junto a su actual pareja habrían decidido ser padres. Pero tras los rumores de embarazo en la televisión tuvo que aclarar por lo que estaba pasando: "Mis hijas me llamaron pero les voy a decir a ellas primero cuando lo esté". 

Como si fuera poco fue contundente y dijo: "Mi vida no es un reality y tampoco pretendo que lo sea". En diálogo con "A la Tarde", deslizó un "palito" para Pampita quien sí tiene una reality sobre el nacimiento de su hija Ana. 

Se sabe que Nicole Neumann hace meditación y mantiene una vida saludable. Por eso eligió eliminar los rumores para no generar más polémica sobre el tema. Además, dejó en redes sociales mensajes en referencia al momento que vive junto a sus hijas y pareja. 

Hay que afrontar cada día con ilusión

Posteo de Nicole Neumann.

Muchas veces se la ve cansada con las actividades que lleva adelante. Pero a través de frases motivacionales puede resignificar sus días. La joven tiene muchas ilusiones con la nueva familia que esta formando junto al piloto de carrera. Sin embargo, confirmó su noviazgo meses después de haberlo conocido. 

¿Quién es Manuel Urcera? 

El novio de Nicole Neumann es piloto de carreras. Está en pareja con la modelo desde hace 1 año y se mostró muy contento de ser parte de su familia. Tanto es así que compartieron las fiestas juntos en Uruguay junto a las hijas de Nicole y los padres del piloto. 

Otras Noticias