MARADONA

Maradona: el día que Ronaldo lo salvó

Esa noche "el Diez' agradeció el gesto
sábado, 26 de febrero de 2022 · 20:38

Maradona quedará por siempre en los corazones de todos los argentinos, pero también en el de los fanáticos del fútbol mundial. A lo largo de su vida llenó de alegría a generaciones enteras y dejó un gran legado que sus hijos defienden con convicción. 

Entre los recuerdos más entrañables sobre Maradona existe un episodio que todos rememoran. A pesar de las rivalidades futbolísticas con Brasil, hubo un momento en el que el padre de Dalma y Gianinna fue salvado por un jugador de ese país. En 2017, el astro fue el encargado de anunciar quién era el ganador del premio "The Best".

Pero ese día, en la gala, la expareja de Claudia Villafañe tuvo un desliz del cual salió airoso gracias a Ronaldo. En las fotos de archivo se puede ver el cariño que tenía por el deportista y la relación que los unió. Frente a las mayores figuras de la disciplina, el brasilero lo salvó.

¿Ya dijiste la terna?

Fuente: (AMBA 24/Twitter).

Mientras se preparaban para el gran anuncio, "el Diez" no recordaba si ya habían presentado al ganador. Ante la sorpresa de su compañero de escenario, este pudo notar que algo no estaba bien. "Pesa muchísimo", mencionó "Pelusa" bromeando y haciendo referencia al sobre que llevaba en las manos. 

Ronaldo dejó salir su amplia sonrisa mientras lo miraba con admiración. "Me parece que vemos un video antes", le sugirió para que Diego supiera que todavía no era momento de abrirlo. Ante esto, Maradona pudo notar el error y para remediarlo, fiel a su estilo, hizo un chiste sobre el tema.

Pero escuchame, haceme así.

Maradona le pidió que lo codee para que reaccione y Ronaldo, rápido como siempre, le siguió la broma. "Te estoy pegando por abajo", expresó el futbolista carioca y el auditorio dejó escapar una risa ensordecedora. "¡Ah, era el pie! Bueno vamos a ver un video", explicó Diego mientras Messi, Neymar y toda la prensa mundial caían rendidos a sus pies.