IVANA NADAL

Ivana Nadal cada vez más hermosa

La polémica modelo logró darle la vuelta a la tortilla con este posteo
jueves, 3 de febrero de 2022 · 04:43

Ivana Nadal es una de las famosas que más polémica suele generar cada vez que sube un video, habla en medios, postea una foto o simplemente si escribe algo. Su opinión de cómo ver el mundo es un látigo para muchas personas que, del otro lado, tienen otras maneras de enfrentar la realidad. 

Sin dudas, Ivana Nadal no es santa de devoción de muchos argentinos; sin embargo, hay un público que la ama y, sin importar lo que ella pueda llegar a exponer en redes sociales, la apoyan siempre, aun si esto conlleva estar en contra de sus  propios pensamientos. 

Ivana Nadal muy chic.

La modelo e influencer publicó una foto desde su auto, en la cual luce unos lentes de sol con filtro UV de primera línea, que le encuadran muy bien en su rostro. Su silenciosa publicación, si hacemos referencia al texto, logró captar la atención de sus fans, quienes no dudaron un momento en decirle lo bien que estaba y lo hermosa que quedó. 

Ivana, muy sencilla, pero con estilo, vistió una blusa monocromática de tiras, perfecta para este verano. Su diseño le permitió dejar a la vista sus tatuajes, pero un detalle hizo que marcara la diferencia. 

En esta oportunidad, el flequillo de la modelo se quedó con la admiración de sus fans. “Hermosa princesita”, le escribió un seguidor. Otra usuaria le expuso cariño con una hermosa frase. 

Todo te queda bello.

Verano de Ivana Nadal.

Emojis de todo tipo llenaron de color la publicación de la modelo, a quien se le vio muy sonriente en su publicación de miércoles; plena mitad de semana y con un día de verano, digno de llevar puestos unos lentes de sol de marca. 

 

¿Cuánto pueden costar unos lentes de solo como los que usa Ivana Nadal?

Diversas marcas comercializan los tipos de lentes de sol que utiliza Ivana Nadal en su más reciente posteo. Podés encontrarlos  desde 10.000 ARS, según tu tienda de confianza. Para lucir al estilo de la modelo, ya sabés que es necesario: flequillo, lentes de sol, una blusa fresca y una buena sonrisa.