DIEGO RAMOS

Diego Ramos: “Amigos que te usan la pileta”

El actor no pudo utilizar su piscina porque estaba ocupada
viernes, 4 de febrero de 2022 · 17:53

Diego Ramos es uno de los actores más queridos y no solamente de Argentina. En países como Colombia y Perú el actor ostenta un gran club de fans, tanto por su físico como por su talento. 

Hoy por hoy, Diego Ramos está instalado en Villa Carlos Paz para hacer temporada con la obra que ya tuvo un gran éxito en Buenos Aires y es dirigida por José María Muscari. Ramos se mostró muy contento por su presente laboral y afectivo. 

Porthos y Byron: hijos de Diego Ramos. 

No obstante, entre el trabajo y el verano el actor encuentra espacios pare relajarse y disfrutar de las vacaciones, el sol y la pileta, aunque esto último se vio truncado este viernes porque cuando la quiso usar estaba ocupada.

Para nadie es un secreto el amor que tiene Diego Ramos por el deporte, pues gracias a su disciplina es que luce esa figura escultural. Pero también es conocido por el amor que le tiene a sus perros

Sus mascotas tamaño “oso” aparecen en la gran mayoría de fotografías que sube el actor a redes sociales. Sus más de 600 mil seguidores se derriten cada vez que sus hijos, Porthos y Byron aparecen en su 'feed'.

Los perros, de raza terranova, les encanta jugar con Ramos, quien queda relegado a un segundo plano cuando ellos se roban el show en las redes sociales. El compañero de teatro de Silvina Escudero confesó en varias oportunidades que sus mascotas "son su vida". 

Diego Ramos y sus perros. 

Esto fue lo que sucedió este viernes. El actor se despertó para darse un chapuzón pero sus perros y un amigo extra, un 'bulldog' francés, estaban en la pileta desde más temprano, así que él tuvo que esperar su turno: "Amigos que te usan la pileta". 

Diego Ramos primero tuvo a Porthos. En mayo de 2019 llegó a su vida Byron, el cachorro marrón que hoy está del mismo tamaño que su primer amigo perruno, que junto al actor marcan tendencia en las redes sociales.