JUANA VIALE

Juana Viale: "Perras"

La actriz revela un lado desconocido
viernes, 4 de febrero de 2022 · 04:36

Juana Viale es reconocida por mantener su vida personal guardada bajo llave. Poco conocemos de su vida cotidiana y quiénes son aquellos afectos incondicionales para ella. 

Si bien su llegada al legendario programa de su abuela, Mirtha Legrand, forzó a Juana a mostrar un poco más de su vida, mantiene un perfil muy bajo. En su cuenta de Instagram hay muchas 'selfies' y poca información sobre ella. 

Juanita está descansando en Punta del  Este.

En este caso, la actriz de "Causalidad" aparece acompañada y titula su postal como "Perras de mar". En ella, aparecen dos de sus compañeras incondicionales en las playas uruguayas. Se trata de sus mascotas, quienes han acompañado a la artista y su familia a estos días de agradable aire marino y puestas de sol espectaculares. 

La nieta de Mirtha es reconocida como una importante defensora de los derechos de los animales y el cuidado de la naturaleza. Muchos de sus seguidores han elogiado el profundo amor que demuestra por sus "callejeritas". 

La postal logró en solo unas horas más de 45mil 'likes'. Entre los mensajes que le dejaron a la famosa, destacan algunos:  "Sos un ejemplo de persona. Te admiro, Admiro tu belleza, tu personalidad y sencillez"; "El amor más fiel hasta el fin"; "'Hermosa foto"; "Libertad Animal. Juana siempre linda y auténtica", entre otros.

Juanita desembarcó a finales de 2021, en Punta del Este, su destino preferido de cada verano y combina tiempo de ocio junto a su familia y su trabajo en la obra "El Ardor", que finalizó su gira, por estos días, en tierras uruguayas.

Juana junto a dos de sus mascotas adoptadas.

Además de sus hijos, Viale está acompañada por su novio, el arquitecto Agustín Goldenhorn. Una relación que comenzó a finales de 2019 y en varias oportunidades, la actriz confesó que tenía ganas de formalizar con una gran boda y fiesta, una vez que se levanten las restricciones.

Tras un año de grandes desafíos al frente del programa de su abuela, Juanita prefiere comenzar el  año en armonía y rodeada de quienes más ama, aunque a veces motivos externos perjudiquen su paz. En las últimas horas, Juana Viale fue noticia por una fuerte discusión que tuvo con su expareja Gonzalo Valenzuela, debido a que el chileno habría roto un pacto que mantenía con la madre de sus hijos. La imagen del actor junto a su hijo Silvestre provocó el enojo de Viale que desea que sus hijos mantengan un perfil alejado de la prensa y en lo posible no se revele sus rostros.

Otras Noticias