JULIETA PUENTE

Julieta Puente: "Nunca nadie me quiso chapar tanto"

La influencer no podía creer lo que vivió
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 14:45

Julieta Puente no deja de superarse. La joven comenzó hace unos meses a dar clases sobre el cuidado del cuerpo. Juli comparte con sus seguidores en redes sociales las rutinas de entrenamiento que hace. Eso posibilitó que se presentara en shows en el Estadio Obras. 

En su cuenta de Instagram Julieta Puente se mostró muy agradecida con su público: "Gracias por cada uno en su trabajo llenarme de cariño". Sin dudas esta nueva etapa es el comienzo de un camino que recién empieza. Julieta recibe el apoyo de amigos y familiares en cada paso que da. 

La artista motiva a que las personas puedan ejercitarse. De esa manera en su biografía tiene como lema: "Estoy acá para demostrarte que podés" para su "Cardio de la Felicidad" tal como denomina el tipo de ejercicio que fomenta desde su aplicación y redes. 

Sin embargo uno de los momentos que más disfruta es estar en su casa junto a su familia. En la actualidad está en pareja con Facu Miguelena quien la acompaña en cada iniciativa. Ambos tienen en común un hermoso perro a quienes bautizaron con el nombre de Burpi. 

La pareja mantiene una linda relación donde lo importante en ambos es compartir los sueños que tienen. Por eso en las últimas horas Juli lo acompañó: "Siempre él se desvive por ayudarme a cumplir cada capricho que quiero y hoy me toca a mi".

Al llegar a su casa Juli fue recibida por Burpi. No caben dudas que la familia es lo más importante y eso quedó demostrado en el video que la joven grabó.

Julieta Puente junto a Facu Miguelena y Burpi. 

En la grabación se puede observar cómo su mascota la recibe con mucho cariño. Como es habitual en Juli lo tomó con dulzura y mucho humor. Por eso escribió que Burpi tenía muchas ganas de "chaparla".

Julieta Puente vive uno de los momentos más lindos ya que su esfuerzo motiva a que sus fanáticos puedan incursionar en el ejercicio. De igual manera destaca que es necesario consultar al médico para poder estar mejor.