MORIA CASÁN

Moria Casán: tuvo una transformación desopilante

La celebridad protagonizó un momento impensado.
jueves, 10 de marzo de 2022 · 07:48

Moria Casán es una de las divas indiscutidas de la farándula argentina. Tan reconocidas como ella, solo podemos mencionar a Graciela Alfano o Susana Giménez. Todas artistas populares que, si bien con el correr de los años hicieron caminos distintos en los medios masivos de comunicación, alguna vez el público ha tenido la oportunidad de verlas juntas.

En el marco del 8M, Moria Casán aprovechó para salir de casa y pasar algo de tiempo con sus amigos. Así lo reveló por medio de su perfil en Twitter, mientras dejaba una foto suya donde se la ve acompañada de Héctor Maugeri y Alejandra Tarica.

Por supuesto, se encontraba también Fernando Galmarini. Como sabemos, la pareja comparte cada tanto posteos que indican que están en su mejor etapa y, en más de una entrevista, la One admitió lo bien que está con él. Tras dejar al público esa postal de su salida, fue Maugeri quien dejo ver una transformación muy divertida en la vida de la famosa.

Esta se produce, según él, por la felicidad que ha ocasionado su noviazgo en la vida de la mamá de Sofía Gala Castiglione. ¿Tendrá razón? Si bien la gente siempre ha visto a una Moria con mucha personalidad, divertida, ocurrente, y también polémica cuando es necesario, en la filmación que subió el comunicador, causó sorpresa.

Esto se debe a que la exvedette recordó los tiempos en los que era pequeña. Mientras caminaban por San Isidro, encontraron una rayuela. Y fue en ese momento cuando Casán y Galmarini no dudaron en jugar un rato con ella. 

“Si esto no es amor”, se escucha decir a los amigos de la también actriz al ver un instante tan especial y a la vez desopilante por parte de la conductora de Canal Nueve. Obviamente, al subir el video al mundo virtual, los fanáticos no demoraron en aparecer con sus mensajes para ella y con sus "me gusta". 

Moria Casán y Fernando Galmarini.

Héctor, muy conmovido con lo ocurrido, también les dedicó palabras de mucho afecto tanto a su amiga como a quien la acompaña. “Moria y Galmarini: el amor que transforma. Tener un par. Alguien con quien compartir tu día y tus proyectos. Reírse juntos”, precisó.

“No tiene tiempo ni edad cronológica. ¿Hay algo más puro y simple que jugar a la rayuela con quien te ama?”, agregó luego. Moria Casán se hizo presente en la publicación y le agradeció por todo a lo largo de estos años de tan buena amistad.