DALMA MARADONA

Dalma Maradona destrozó a una importante periodista

La hija de "el Diez" no tuvo piedad
sábado, 12 de marzo de 2022 · 00:03

Dalma Maradona atraviesa por muchos cambios. En cuanto a su vida privada, confirmó que está en la dulce espera. Su hija, fruto de su relación con Andrés Caldarelli, se llamará Azul y será la hermana de Roma. Pero la actriz continúa en lucha por esclarecer el fallecimiento de su padre.

Gianinna junto a Dalma Maradona y Dieguito Fernando accedieron a la justicia para que se investiguen las circunstancias en que se produjo el deceso de Diego Armando Maradona. Eso se debe a que, según expresaron, el astro del fútbol tenía un entorno complejo y que lo aislaba de sus familiares. 

Denuncia de Claudia Villafañe, Verónica Ojeda y los hijos de Maradona. 

Los hijos de Maradona estuvieron en un mismo espacio por primera vez. Un hecho que Diego Maradona jamás hubiera imaginado pero que en pos de la verdad, lograron reunirse. Tal es así que Dalma Maradona confesó que había un pacto con Verónica Ojeda, madre de Dieguito, para ser cautas a la hora de hablar para no generar conflictos entre ellas. 

Eso hace referencia a que hace unos días, ambas discutieron por quién tenía acceso al palco en la cancha de Boca. Al parecer, las rencillas quedaron en el pasado ya que la familia entera va en contra de Matías Morla y los médicos que asistieron al deportista en el último tiempo. 

La postal generó sorpresa en la ciudadanía. Hubo muchos que se mostraron a favor pero Laura Ubfal dejó en claro cuál era su posición: "Las hijas no estuvieron presentes en sus últimos días". Con esas palabras la periodista no tuvo reparo en pronunciarse en desacuerdo con las herederas de Maradona.

Como si fuera poco, Laura dijo que "ahora quieren saber la verdad". Aunque agregó que el astro futbolístico debió haber estado en un hospital o en un sanatorio. En diálogo con Flor de la V para "Intrusos" fue contundente: "Diego no quería ni caminar. La decisión de la internación domiciliaria fue un error".

Descargo de Dalma Maradona.

Enfocarse en la cara es tonto, acá hay algo mucho más importante. 

Dalma Maradona le respondió a Laura Ubal y dijo "Hicimos varias fotos. Algunas mas serias y otras no tanto". Eso fue como consecuencia que la hija de "el Diez" expresara su incomodidad tras oír las palabras de la conductora de "Gossip", quien hizo referencia al mal manejo, según ella, que habrían hecho los hijos respecto de la salud de Maradona.