CANDE TINELLI

Cande Tinelli y Coti habla acerca de su separación

La diseñadora pasa unos días complejos
domingo, 13 de marzo de 2022 · 02:46

Cande Tinelli extraña a su hermana Mica, quien se ha instalado en otro país junto a su pareja, Licha López, ya que el jugador ha sido transferido a un equipo de fútbol de la ciudad de Tijuana, México. 

Para compensar un poco esa ausencia, Cande Tinelli, además de publicar imágenes de Mica en su nuevo hogar, se tomó unas horas para estar junto a su madre, Soledad Aquino, que comparte la nostalgia de su hija. Aunque lo que suscitó extrañeza fue que  en medio de los rumores de crisis de pareja con Coti Sorokin, haya compartido una publicación de Marcelo Tinelli. 

En su cuenta de Instagram, Marcelo Tinelli escribió: "Siempre hay que estar en los lugares donde uno es valorado, querido y respetado. Hay que soltar lo tóxico. La vida es hermosa y hay que disfrutarla, y más a cierta edad. Si tenés paciencia, todo se acomoda. Ser feliz". 

Mi sabio padre. 

Sin embargo, la reflexión de Marcelo Tinelli haría referencia a sus perspectivas laborales para este año. Cabe destacar que en el 2021 se dijo que no iba a volver con el formato de baile de "ShowMatch: La Academia", ya que obtuvo muy poco rating al perder contra "MasterChef". 

Por tal motivo, los seguidores de la diseñadora se quedaron tranquilos al ver qué estaba haciendo la joven hace unas horas. Su amigo, Rey, grabó una escena donde se podía ver a Coti y a Cande muy enamorados. Tanto es así que compartieron una cena con amigos de la pareja. 

Coti Sorokin y Cande Tinelli.

Por otro lado, ambos se muestran muy unidos. A punto tal que el cantante de "Nada Fue un Error", estuvo en la despedida de Mica Tinelli. Allí compartió una tarde de domingo con toda la familia Tinelli y Aquino. La pareja confirmó su relación en julio de 2020.

Cande Tinelli, además es muy fanática de sus canciones y suelen subir videos de música que hacen en conjunto. Habrá que esperar si Cande y Coti hacen un tema en colaboración, ya que la hija de Marcelo se presentó en varios conciertos como cantante pop.