DANI LA CHEPI

Dani La Chepi: internada y operada de urgencia

La conductora de El Trece contó por lo que tuvo que pasar.
jueves, 17 de marzo de 2022 · 10:20

Dani La Chepi se hizo muy conocida frente al público a causa de los videos de humor que compartía en redes sociales. De a poco, fue llegando al mundo de la televisión y cada vez es más popular. Uno de los ciclos conocidos de los cuales formó parte es “MasterChef Celebrity”.

Dani La Chepi estuvo presente en su segunda temporada con famosos, de la cual participaron personalidades tales como Andrea Rincón, Georgina Barbarossa, Flavia Palmiero y Gastón Dalmau, entre muchos otros.

Allí intentó dar lo mejor de sí en el mundo de la cocina, pero siempre con su toque gracioso presente. Actualmente, conduce en Canal Trece “El Juego de la Oca” con el Pollo Álvarez y continúa siempre presente en el mundo de Internet.

Hace algunas horas, la creadora de contenidos logró prender una alarma en todos sus seguidores. Esto se debe a que fue internada y hasta tuvieron que intervenirla quirúrgicamente. Nada era algo ya planeado, sino que se dio de urgencia.

Con mamá salimos a pasear, ¿salimos no? Ella hubiera preferido ir al shopping. Pero esta clínica es como un shopping. Amo la clínica Olivos, me encanta venir acá”, comentó en primera medida desde sus historias, de forma irónica y bromista. 

“Parece que anoche fueron a Caminito, se afanaron un cascote y me lo dejaron en casa. Yo me lo comí y ahora estamos esperando al urólogo, porque parece que me tienen que operar”, indicó luego. 

Como sabemos, no han sido semanas fáciles para ella. Primero, porque confirmó su separación luego de más de dos años de noviazgo. En ese entonces, recibió muchas críticas de parte de usuarios en su cuenta oficial, por lo cual, decidió defenderse de todos los dichos. 

Además, la familia de Dani La Chepi está pasando por su peor momento a causa de la salud del padre de ella, ya que está muy complicado a causa de un ACV que sufrió años atrás.