NOELIA MARZOL

Noelia Marzol se confesó: "Fue la peor experiencia"

La bailarina compartió la situación más terrible de su vida.
martes, 22 de marzo de 2022 · 07:26

Noelia Marzol tuvo un 2021 muy ajetreado tanto a nivel personal como profesional. Esto se debe a que llegó a su vida Donatello, su primer hijo. Además, estuvo participando de la obra de José María Muscari hasta la última etapa de su embarazo y luego se convirtió en la ganadora de “Showmatch La Academia”.

Sin lugar a dudas Noelia Marzol nunca imaginó todo eso, pero en más de una ocasión lo agradeció. Y dijo ser afortunada por tener un público que la acompaña desde hace tanto tiempo. Hay que decir que generalmente, los ganadores del 'show' de Marcelo Tinelli solo han destacado por el cariño que la gente tiene por ellos, pero no en la danza.

En dicha oportunidad fue distinto para ella, ya que no solo su carisma la llevó a triunfar, sino también sus habilidades artísticas. Recordemos que en más de una entrevista, la esposa de Ramiro Arias contó que baila desde que tenía cuatro años. Es decir, le dedicó todo su tiempo a esta actividad desde pequeña. 

Ciclos como el “Bailando” le han dado popularidad no solo a la modelo, sino también a figuras como Sol Pérez o Mica Viciconte, entre muchas más. ¿Volvería a formar parte de dicho proyecto si el famoso conductor de El Trece la convocara? 
 

Por el momento continúa bailando en el escenario teatral y comparte todo con sus fans, a través de las redes sociales. Si bien desde allí aprovecha para promocionar diversas marcas, también deja ver sus mejores rutinas y algunos momentos de su vida diaria en familia y como mamá primeriza.

En las últimas horas, hizo uso de su tiempo libre y por medio de las historias de Instagram, estuvo en contacto con la gente desde un juego de preguntas y respuestas. En ese marco, se confesó sin dudar sobre muchos temas y comentó la peor experiencia que le tocó atravesar.

Por supuesto estaba relacionada con su hijo y el tiempo que tuvo que pasar en neo luego de dar a luz. Una internauta le comentó que tuvo una experiencia similar, por lo cual quiso conocer su historia. 

“Mientras estaba con él era la súper mamá y llegaba a casa destrozada. Fue la peor de mi vida. Abrazo a todas las mamás y papás que están viviendo eso. Paciencia”, sostuvo Noelia Marzol con mucho pesar.