TINI

Tini y Lali preparan una sorpresa juntas

Qué tienen entre manos las cantantes
martes, 22 de marzo de 2022 · 03:32

Tini vive momentos de tensión en su casa. Hace unos días anunció que su padre fue internado. El motivo fue una hemorragia interna en el abdomen. Por tal motivo, tuvo que suspender los conciertos programados para marzo. Así lo dejó asentado en un comunicado. 

En sus redes sociales Tini expresó: "Mi papá está hace ocho días en terapia intensiva luchando para salir adelante y necesita de la familia más que nunca cerca suyo". Por tal motivo, su público comprendió la grave situación por la que está atravesando. 

Tini Stoessel junto a su familia.

Al momento de dar la triste noticia recibió el apoyo de los artistas. Uno de ellos fue Alejandro Sanz quien escribió: "Mucha fuerza. Sabés que adoro a tu papá y estoy seguro que se recuperará muy pronto". Otra de las celebridades que la saludó fue Sofi Jujuy. 

La exparticipante de "ShowMatch: La Academia" expresó: "Vamos Tinita hermosa. Mucha luz que va a estar todo bien", sin dudas es una persona muy querida y sus colegas quedaron consternados al conocer la noticia. Pero la buena nueva es que Alejandro Stoessel se encuentra mejor. 

En el día de su cumpleaños Tini compartió una dulce postal junto a su progenitor. En el pie de la imagen deslizó: "El mejor regalo de cumpleaños sos vos pa. Que estés acá con nosotros". Todos se encuentran cuidándolo en el hospital. 

Feliz cumple reina.

Aunque sorprendió el mensaje de Lali en su cuenta oficial. La cantante de "Disciplina" subió una foto donde le dejó los mejores deseos. Cabe destacar que se dice que ambas no tienen una buena relación. Sin embargo, Espósito dijo en el programa de Jey Mammon que le gustaría hacer un dueto con ella. 

Tini por su parte manifestó en reiteradas ocasiones que no hay mala onda con Lali. Por el contrario ha dicho que sería ideal tener una conversación con un trago de por medio para conocerse y crear una canción juntas.