JIMENA BARÓN

Jimena Barón: su novio le declaró su cariño

La joven, a un paso de un cambio de rutinas
viernes, 25 de marzo de 2022 · 02:41

Jimena Barón empezó el año de la mejor manera. Por fortuna, pudo retomar uno de sus sueños. La artista viajó a Estados Unidos para grabar las nuevas canciones que tenía preparadas antes de la pandemia. Pese a que fue un trabajo complejo, pudo enfrentar sus temores. 

Jimena Barón escribió respecto de cómo estaba con el proyecto: "Hace dos años que tengo un disco por terminar, mucha ilusión y mucho miedo. Lo importante es hacer las cosas igual. Lo que da ilusión y no se hace queda adentro con gusto feo". 

Jimena Barón junto a su hijo Momo.

La buena noticia es que pudo concluir con sus responsabilidades es el exterior y se reencontró con su hijo Momo. El pequeño es querido por los seguidores de Jimena por su elocuencia y forma de ver la vida. Con apenas 7 años, la acompaña en toda circunstancia

La exjurado de "ShowMatch: La Academia" festejó hace unos días el cumpleaños del hijo de Daniel Osvaldo. Jimena le agradeció que la haya elegido como madre y agregó: "Feliz cumpleaños al que brilla más que el sol. Te amo Morrison". 

Lo cierto es que hace más de 5 años que la artista y Daniel Osvaldo no viven bajo el mismo techo. El exfutbolista, está en pareja con Gianinna Maradona, aunque pasa sus días junto a los músicos de su banda. Eso se debe a la gira nacional que está llevando adelante. 

Por su parte, la cantante también emprendió un nuevo camino. En una de las galas del programa de Marcelo Tinelli, manifestó que estaba saliendo con un modelo. Muchos se sorprendieron al notar que la persona en cuestión había sido pareja de Melina Lezcano, integrante de "Agapornis". 

6 am con vos.

Pero esa historia quedó en el pasado y ya no oculta el cariño que tiene por Matías Palleiro. Con esas palabras, el novio de Jimena Barón lucía a la pareja en redes sociales. Además, ambos disfrutan de las playas paradisíacas del Caribe, donde hacen actividades al aire libre juntos.