MARCELO TINELLI

Marcelo Tinelli protagoniza el reencuentro más esperado

El conductor compartió su emoción
viernes, 25 de marzo de 2022 · 11:28

Marcelo Tinelli es alguien que mantiene a su público a la expectativa. El distinguido y ya histórico presentador, desde su último programa al aire en el 2021, no ha dado indicios de cómo será este año en la TV.

Si bien su retorno está asegurado, hasta el momento, Marcelo Tinelli no ha confirmado en qué fecha será ni ha anticipado nada acerca del formato en el que trabajará junto a su sobresaliente equipo en este 2022.

Es por eso que el nombre del talentoso comunicador ocupa frecuentemente varios minutos en cada uno de los programas que hablan sobre el mundo del espectáculo, en el que él es uno de los mayores referentes.

Por su parte, la productora de El Trece, con Adrián Suar y Pablo Codevilla en la coordinación de contenidos, tampoco ha adelantado ninguna información sobre la vuelta del oriundo de Bolívar. 

Al mismo tiempo, el público solicita su regreso, para distanciarse de la rutina y centrar su atención en el entretenimiento que ofrece "ShowMatch" en cada temporada en que se halla al aire.

Es por eso que todas las apariciones de Tinelli desde sus redes sociales suelen tener mucho impacto en sus seguidores. Ahora, conmovió a todos al compartir una imagen de un encuentro muy especial.

Feliz de verte otra vez.

Marcelo Tinelli destacó que quien lo acompaña en la postal es una de sus más queridas amistades, con quien ha recorrido una importante parte del camino de la vida. Por ello, manifestó su alegría de volver a verlo: "Querido amigo de tantos años".

Otras Noticias