MESSI

Messi lo hizo de nuevo

El número uno del fútbol en su mejor momento
sábado, 26 de marzo de 2022 · 08:52

Messi y toda la Selección Argentina tuvieron una jornada a pura emoción recientemente. Esto se debe al triunfo del equipo frente a Venezuela por 3 a 0. Sin dudas un resultado más que genial, el cual hizo festejar a todos los hinchas y obviamente, ilusiona aún más con la posibilidad de un buen desempeño en el próximo mundial.

Y es que en años anteriores, Messi y la selección han quedado cerca de poder ganar, pero esto no ha sido posible. En más de una ocasión el esposo de Antonela Roccuzzo admitió que su sueño es volver a traer la copa y darle una alegría única a todo el país.

Ayer, los goles del encuentro se produjeron gracias a Ángel Di María, luego el papá de Ciro, Mateo y Thiago también se hizo notar en la cancha. Además, Nicolás González fue quien terminó dando mayor seguridad a los jugadores con su gol. 

Obviamente, una vez finalizado el encuentro, el mejor amigo de Sergio Agüero celebró en el campo de juego y cantó todos los temas que los espectadores de la celeste y blanca tenían preparados. Como si todo eso fuera poco, Leo recibió una novedad muy importante para su carrera.

Según dieron a conocer desde @VaskySports, cuenta de Twitter dedicada a compartir todos los detalles del mundo deportivo, el jugador logró un nuevo reconocimiento, “Lionel Messi se convirtió en el quinto máximo goleador en la historia de las selecciones”, indicaron desde el perfil.

El ranking lo integran: el primer puesto es para Cristiano Ronaldo con 115 goles. Luego le sigue el iraní Alí Daei con 109 anotaciones. El tercer puesto quedó para Mokhtar Dahari. El fallecido futbolista era oriundo de Malasia y logró 89 goles. Luego le sigue Ferenc Puskas de Hungría con 84, mientras que “la Pulga” tiene hasta ahora 81.

Obviamente dicha información generó revuelo entre los fanáticos y logró algunos comentarios de parte de los 'fans'. Cabe mencionar que fuera del país el rosarino se encuentra actualmente formando parte del PSG, tras muchos años jugando en España. 

Luego de esta victoria, Messi y todos sus compañeros se preparan para enfrentar a Ecuador el 29 de marzo desde las 20:30 horas. ¿Podrán una vez más alcanzar la victoria?