CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández contra Estefi Berardi

Enterate el motivo de la discordia entre las "angelitas".
lunes, 28 de marzo de 2022 · 17:25

Cinthia Fernández es una de las personas que más popularidad tiene en los medios de comunicación. Sus dichos llegan a sus seguidores de manera directa. Así logra su apoyo en diversas causas. En la actualidad se destaca como panelista en "Momento D" junto a Fabián Doman y Carmela Bárbaro.

Pero si hay algo que caracteriza a Cinthia Fernández es su sinceridad. En varias oportunidades se expresó de manera opuesta a Yanina Latorre. Principalmente, cuando la modelo se presentó para ser funcionaria pública en las últimas elecciones legislativas en Argentina. 

Yanina Latorre junto a 
Cinthia Fernández.

Lo cierto es que su temperamento cosecha aliadas y enemigas. Una de ellas es Yanina Latorre que, pese a las diferencias que suelen tener, compartieron una bella velada el domingo pasado. La contadora la invitó a su cumpleaños en su casa de zona norte. 

Al evento asistieron personalidades como Ángel de Brito, Ana Rosenfeld, Pia Shaw y Lourdes Sánchez. Sin embargo, se vivieron momentos de tensión entre Cinthia Fernández y Estefanía Berardi. Muchos creyeron que el motivo era por celos, ya que Estefi es la nueva "angelita". 

Pero el eje del conflicto, dista mucho de esa teoría. Todo comenzó cuando Cinthia Fernández manifestó que Estefi Berardi la había tildado de psiquiátrica en los medios de comunicación. En redes sociales se generó polémica porque la expareja de Defererico no saludó a su colega en el festejo de cumpleaños de Pampito. 

Ante el revuelo, Cinthia sentenció: "Este tema lo voy a responder una vez" y expresó que dejará estas cuestiones sobre el escritorio de sus abogados.Además agregó: "No voy a saludar a una persona que me dice psiquiátrica y que me injuria". 

Estefi Berardi.

Como si fuera poco deslizó: "Ayer mandó a cortar una nota donde omitía el momento en que me injurió. El tema queda acá. Dice mentiras sobre mí. No voy a participar de inflar a una persona por prensa". Al parecer, la relación entre ambas no es de las mejores y su distanciamiento no tendría solución.