ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito anunció qué figura lo acompañará en América Tv

El periodista demostró su cariño
jueves, 3 de marzo de 2022 · 03:43

Ángel de Brito se convirtió en el personaje que todo lo sabe de los famosos. El periodista comenzó su carrera junto a Laura Ubfal en 2001 en "La Linterna TV". Aunque muchos no lo recuerden fue parte de "Los Profesionales de Siempre" junto a Rodrigo Lussich, Adrián Pallares y Viviana Canosa.

Ángel de Brito tomó notoriedad en el programa "El Diario de Mariana". Allí era co-conductor del ciclo de actualidad y entretenimiento junto a Mariana Fabbiani. El formato tuvo 2 temporadas en Canal Trece. Hasta que De Brito alzó vuelo y formó "Los Ángeles de la Mañana". 

Ángel de Brito junto a Mariana Fabbiani.

Pero hace unas horas De Brito confirmó la noticia menos pensada. Una de sus excompañeras de trabajo vuelve a la televisión. Con un compilado de fotos de junto a Mariana Fabbiani anunció su regreso a América después de más de 5 años de haber dejado ese canal. 

El dato a tener en cuenta es que es la segunda figura que abandona El Trece y va al canal de Vila-Manzano. Muchos especulan con que Mirtha Legrand también los acompañe. Cabe destacar que el último programa de Mariana allí fue "El Resumen de los Medios" con Humberto Tortonese.

Mariana tuvo muchos éxitos pero sus últimos trabajos no estuvieron a la altura de lo esperado por las autoridades de El Trece. Los programas en cuestión eran "Mamushka", que se emitía antes que "100 Argentinos Dicen" y "Lo de Mariana" junto a Christophe Krywonis, Martina Soto Pose, Mercedes Ninci. 

Pese a la buena noticia poco se sabe del formato que tendrá Mariana como protagonista. Sin dudas, América Tv renovó su programación y apuesta a nuevas figuras para ganar la audiencia ante Telefe, El Trece y El Nueve. Por otro lado, De Brito confesó que ya está con los preparativos de su programa. 

Ángel de Brito.

Cuándo empieza "LAM"

Desde el canal anunciaron que "Los Ángeles de la Mañana" empezará el 8 de marzo a las 20 horas. Las panelistas que lo acompañarán son Yanina Latorre, Andrea Taboada y Pía Show. Aunque hay muchas expectativas con el desempeño de la abogada de los famosos, Ana Rosenfeld que se suma al plantel. 

Ángel De Brito no contará con la presencia de Cinthia Fernández que firmó con Fabián Doman para ser parte de "Momento D". El conductor tomó el horario de la tarde para competir con Karina Mazzocco en América.