JORGE RIAL

Jorge Rial: quién es su sostén en la tempestad

El periodista está solo
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 15:03

Jorge Rial es uno de los periodistas más conocidos. Hace 20 años que lleva adelante esa profesión. Aunque tuvo muchos desencuentros televisivos. Uno de sus mejores productos fue "Intrusos". El ciclo de entretenimiento continúa en pantalla pero sin él. 

Jorge Rial tomó la decisión de abandonar el formato en 2021. A su paso siguieron Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. Una de la dupla que mejor se lleva al aire y hacía picos de rating. Pero ambos decidieron irse a El Trece con un nuevo 'show' llamado "Socios del Espectáculo". 

Jorge Rial junto a Fran, hijo de More Rial

Por su parte, Jorge Rial tomó un nuevo rumbo con el programa "TV Nostra". Sin embargo no tuvo buena performance con ese ciclo, pero continuó en radio y televisión. Sin embargo, una de las personas que está siempre a su lado es su nieto Fran. Su hija estuvo en pareja con Facundo Ambrosioni y hace 3 años nacía una de sus personas favoritas. 

Por tal motivo, celebró: "Hace tres años llegabas a nuestras vidas como ese rayo que parte el cielo. Trajiste un nuevo nivel de cariño. Parecido a ninguno. Igual al que soñaba". Como si fuera poco pasan mucho tiempo juntos pese a la distancia. 

En el posteo que le dedicó al hijo de More Rial manifestó: "Te amo Fran. Mi corazón late por vos. Que Dios y la vida te den toda la felicidad que te mereces", sentenció en sus redes sociales. 

Qué lindo despertar así. 

Fran, hijo de More Rial.

Sin dudas su nieto es un excelente refugio en los tiempos que atraviesa. Eso se debe a que hace unas semanas que Rial es buscado por la prensa. Todo comenzó cuando Yanina Latorre deslizó que estaba iniciando una relación con Alejandra Quevedo, comunicadora de C5n. 

Tanto Jorge Rial como la periodista fueron contundentes al decir que no se conocían y que nunca habían mantenido un vínculo. Por ello, tuvo palabras despectivas con Adrián Pallares y la panelista de "Los Ángeles de la Mañana", pero no fueron a instancias judiciales como se pensaba.