VIRGINIA GALLARDO

Virginia Gallardo impactó con el cambio que se hizo

La mediática causó sorpresa en sus 'fans'
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 12:09

Virginia Gallardo es una bailarina más que famosa dentro de los medios masivos de comunicación. Comenzó su carrera en varias obras de teatro y luego adquirió mucha popularidad con su paso por el “Bailando por un Sueño” como compañera de diversas figuras.

Tan talentosas como Virginia Gallardo para la danza podemos mencionar también a Silvina Escudero, Noelia Marzol o Laurita Fernández. Hay que decir que tras su noviazgo con Ricardo Fort la visibilidad fue aún mayor y que luego los intentos del chocolatero por reconquistarla en la pista, quedaron marcados en la memoria de más de uno. 

Actualmente la esposa de Martín Rojas brilla en América TV, pero con una faceta nueva. Dejó de lado el escenario para ser panelista y es sin dudas una sorpresa para los televidentes. Acompaña cada tarde a Florencia de la V en “Intrusos”.

Si bien su personalidad destaca por ser tranquila y alegre, se le ha visto protagonizar algunas polémicas o cruces tensos. Uno de ellos fue con Rocío Marengo y Eduardo Fort, como así también con Yanina Latorre. 

En las redes sociales siempre se mantiene cerca del público y en más de una ocasión le enviaron su apoyo. Recientemente, impactó a todos, pero, no por ninguna pelea, sino por un cambio que decidió hacerse que le queda genial pero es muy distinto al que tenía.

La mamá de Martina fue a la peluquería y abandonó sus icónicos rulos para ahora optar por un cabello lacio. “Cuando uno lleva tiempo identificándose con un 'look', cambiarlo significa verte con otros ojos. Pueden variar el estado de ánimo y ser un catalizador de pensamientos positivos en nuestra vida”, indicó.

Una herramienta más para trabajar de otra manera nuestro bienestar. El exterior siempre es reflejo del interior, ya lo dijo Mirtha: ‘como te ven'" agregó la panelista. En este marco, le agradeció a un famoso peluquero de las celebridades por ser su asesor en este paso.

“Estoy feliz”, cerró Virginia Gallardo mientras en la postal del antes y después lo que más destacaba era su sonrisa más que elocuente. Obviamente se llevó elogios de parte de sus seguidores, como así también de amigos de la farándula.