LIZY TAGLIANI

Lizy Tagliani: Flor de la V habló del enfrentamiento

La actriz se emocionó al hablar de su colega
jueves, 31 de marzo de 2022 · 00:38

Lizy Tagliani es una de las comediantes más reconocidas del país. Hace unas semanas, expresó que estaba separada de Leo Alturria. Ambos convivieron más de dos años, pero decidieron ponerle punto final a la relación. Aunque viajaron con Marley a Europa. 

Lizy Tagliani se tomó el tiempo de aclarar en qué situación estaba su corazón: "Son los costos de esto, de ser conocida, con Leo hace dos meses casi que ya no somos novios, nos queremos mucho y seguimos juntos como amigos", sentenció. Pero lo que parecía una ruptura como cualquier otra, terminó mal. 

Lo cierto es que Leo Alturria habría encontrado algunos mensajes de la actriz con otra persona. Eso habría sido uno de los conflictos en el vínculo. Sin embargo, el deportista fue muy contundente al decir que no estaba en condiciones de volver con ella en el futuro. 

Como si fuera poco, apareció una persona que estaría en la vida de Leo: Antonella Real, con quien el mediático habría pasado su cumpleaños. Lizy, por su parte, se acercó a entregarle un presente por dicho motivo.

En la actualidad, la famosa vive momentos de tensión. Eso se debe a que la situación con su expareja no habría quedado dilucidada. La celebridad habría sufrido la separación, aunque dice estar en condiciones de reconciliarse. Quien la apoyó fue Flor de la V. 

Buscan enfrentarme permanentemente con Lizy Tagliani. 

Flor de la V junto a su familia.

Flor de la V fue contundente con respecto a su vínculo. Ambas comparten una historia similar y buscan ser queridas como muchas otras. Además, resaltó que desde que la mencionada ingresó en los medios de comunicación, quisieron enemistarlas. Aunque aclaró que nunca se iba a pelear con su colega. 

Lizy Tagliani es una de las figuras más queridas en el mundo del espectáculo y la conductora de "Intrusos" se solidarizó con ella. En su programa, manifestó: "Pónganse en el lugar de una persona que encontró lo más cercano a la felicidad, en un mundo de adversidad. Tengan un poco de empatía". 

Otras Noticias